miércoles, 3 de junio de 2009

EN BRASIL CONDECORARON AL DIPUTADO OSVALDO MERCURI

En la foto: El diputado Osvaldo Mercuri recibe la condecoración en Brasil, junto con otros legisladores de dicho país.   
   
   
   

El Presidente de la Unión Sudamericana de Parlamentarios del Mercosur, Diputado bonaerense Osvaldo Mercuri, fue condecorado con la Orden al Mérito Legislativo en Brasil.

Cabe recordar que es la primera vez que esta institución que representa a todas las Cámaras Legislativas de los Estados de Brasil, integradas por 1059 Parlamentarios, hace entrega de la máxima distinción a un Legislador de otro País.

La entraga de la distinción estuvo a cargo del presidente de la Unale Uniao Nacional Dos Legislativo Estaduais, diputado Cesar Halum, quien condecoró con la orden al Merito Legislativo al Presidente de la Unión Sudamericana de Parlamentarios del MERCOSUR Diputado Osvaldo Mercuri.

Entre las autoridades presentes se encontraban la gobernadora del Estado de Pará Ana Julia Carepa, el gobernador del Estado de Paraná, Roberto Requiao De Mello e Silva, el Presidente de la Asamblea Legislativa del Estado de Pará, diputado Domingo Juvenil, y el prefeito de Belem, Duciomar Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.