miércoles, 3 de junio de 2009

PYMES DE LA PLATA RECHAZAN NACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS EN VENEZUELA

En un comunicado fechado el 29 de mayo pasado, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), se pronunció acerca de la estatización de empresas de capitales argentinos en Venezuela. Dicho comunicado tiene la firma por la Mesa Directiva del presidente Alejandro Guanzetti, y de su secretario Claudio Di Rocco. A continuación reproducimos el comunicado>

La, FELP atenta a sus postulados y a la preocupación manifiesta por sus asociados, expresa su más enérgico rechazo a los casos de nacionalización de empresas de capitales de origen argentino, por parte del Estado de Venezuela. Ante el caso conocido y otros que eventualmente se podrían producir, esta Federación formula su pedido de respeto a ultranza de las normas del comercio y a los compromisos asumidos entre empresarios y gobiernos, independientemente de quienes sean sus actores.

Respetamos los derechos soberanos de los estados y el libre comercio con procedimientos de acuerdo a las Normas. Si alguna de las partes faltara a sus compromisos, quedarán los procedimientos de evaluación y eventualmente punitivos pre establecidos. No hay lugar a procedimientos unilaterales.

La FELP brega por la seguridad jurídica de las PyMES de la región y es solidaria con todos los industriales del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.