lunes, 1 de junio de 2009

EL GRUPO BILDERBERG ORDENA "DESTRUCCION TOTAL" DEL DOLAR.

Por: SORCHA FAAL


Un nuevo informe del Kremlin sobre el sombrio Grupo Bilderberg, que la semana pasada celebro su reunion anual en Grecia, establece que la Elite financiera, politica y empresarial termino su conclave despues de llegar a un acuerdo que, a fin de continuar su camino hacia un nuevo orden mundial, dominado por las potencias occidentales, el Dolar estadounidense tiene que ser "totalmente" destruido.

Peor aun, un nuevo informe de EE.UU. sobre estas reuniones secretas del Grupo Bilderberg dice:

"Daniel Estulin, periodista de investigacion, cuya informacion desde el interior del grupo Bilderberg ha demostrado sistematicamente ser precisa, establece que la Elite mundial planea destruir completamente la economia y en ultimo termino, reducir la poblacion mundial a sus dos terceras partes, lo que ha causado temor incluso dentro de los mismos Bilderberg ya que las consecuencias de tal caos en ultima instancia, podria dar lugar a que los globalistas perdieran su control sobre el mundo".

Antes de la reunion del Grupo Bilderberg, continua el reporte del Kremlin, la mayoria de los hombres mas ricos de la Elite occidental tuvo una reunion secreta sin precedentes en Nueva York convocada y dirigida por el firme sustentador del Nuevo Orden Mundial David Rockefeller para planear el colapso del dolar estadounidense, lo cual extrañamente se informo a traves de los principales medios en EE.UU., pero que el sitio web disidente PrisonPlanet.com cuestiono, declarando:

"ABC News dedico hoy una destacada historia de tres paginas acerca de "una reunion secreta" de ricos filantropos que tuvo lugar a principios de este mes en Nueva York y sin embargo, esta, una de las mas grandes empresas de noticias en Estados Unidos se mantuvo en completo silencio en relacion a una reunion mucho mas importante de alrededor de 150 personas pertenecientes al mundo de los poderes economicos en la conferencia Bilderberg la semana pasada".

Como resultado final de los planes de la Elite Occidental , en connivencia y auspiciados por los nacionalsocialistas, que a su vez estan respaldados por el Grupo Bilderberg, los analistas rusos predicen que sus temores acerca de "perder el control" debido al catastrofico caos en que estan comprometiendo a nuestro Mundo son, de hecho, validos, especialmente desde el desencadenamiento sobre la poblacion de nuestra Tierra de la variante de la gripe porcina H1N1, producto de la bioingenieria, que continua su inexorable marcha de muerte y enfermedad a traves de toda nuestra Tierra, y cuando se junte con el colapso total del sistema economico mundial, esto solo puede llevar a una Guerra Total.


El Presidente ruso Medvedev se ha sumado a los llamados por parte de China, Brasil y otras naciones, para prepararse para el colapso del dolar y ha presentado al rublo ruso como una de una serie de monedas internacionales de reserva para sustituir el pronto colapso de la moneda americana, y advirtio acerca de esto a traves del St. Petersburg Times, Servicio de Noticias:

"La semana pasada, a pesar del aparente atractivo del dolar en medio de esta crisis mundial, el mercado de los bonos de EE.UU. - menudo precursor de las tendencias futuras- de pronto entro en panico y los precios de los bonos del Tesoro de EE.UU. se desplomaron con rendimientos de 10 años saltando a mas de 3,3 por ciento. Esto podria ser de mal agüero para el futuro del dolar".


Peor aun para los norteamericanos es cuan horrible va a ser su futuro economico inmediato, y mejor aun lo articula Gary Dorsch, el editor de Tendencias Globales del Dinero, que escribe:


"Nadie esta preguntando quien adquirira el trillon de dolares de la Tesoreria que se ofreceran al mercado en septiembre. Una vez que esa colosal cantidad de papeles sea comprada, quien comprara otros $ 5 trillones de papeles del Tesoro durante los proximos cuatro años, a medida que el gobierno de los Estados Unidos se sumerge mas profundamente en la insolvencia. La Reserva Federal se veria obligada a imprimir (monetizar) grandes cantidades de US-dolares para pagar el capital y los intereses sobre la deuda nacional que no esta cubierta por los ingresos fiscales".


Mas aun, Bloomberg News Service esta informando hoy que las preocupaciones de la Reserva Federal de EE.UU. tambien estan creciendo, y como podemos leer, "Los encargados de formular politicas, reunidos en Washington entre el 28 y el 29 de Abril, observaron "significativos riesgos" para las perspectivas de la economia, con un sistema financiero global todavia "mas vulnerable a futuros choques", en la minuta de la sesion entregada ayer".

Con los EE.UU. reportando ahora otro record en el numero de sus ciudadanos sin trabajo y reclamando beneficios por desempleo, el verdadero numero de desempleados en America ha llegado a un asombroso 15,8% de su fuerza de trabajo, sin alivio a la vista y muchos analistas Rusos predicen un verano de violencia debido a la masiva discordia entre este acosado pueblo a medida que estos pagos que hoy les alivian se agoten cuando ya no haya mas dinero para pagarles.

Es importante señalar que Gran Bretaña esta prediciendo la quiebra de EE.UU. y se reporta que esta cerca de perder su calificacion crediticia AAA, ya que sufre su peor crisis economica desde la Segunda Guerra Mundial, con el Financial Post emitiendo una nueva advertencia a los americanos, como podemos leer:


"El dia del juicio del dolar americano puede estar acercandose poco a poco a medida que su condicion de moneda segura se desvanece con cada incremento de los bonos y de los activos, y sus riesgos potenciales -la deuda y la inflacion- sean sometidos a una atencion mas severa.


Ashraf Laïdi, estratega jefe de mercado de CMC, dijo el Miercoles que un "caso grave de daño al dolar" esta en marcha. "Advertimos hace mucho tiempo acerca del dia del juicio final para el dolar que aparecera en la proxima recuperacion economica", dijo el Sr. Laïdi en una nota".


Tras el colapso deliberado del dolar americano, continuan estos informes, el plan Bilderberg para la economia mundial se basa en los llamados Derechos Especiales de Giro emitidos por el Fondo Monetario Internacional, controlado por los occidentales y acerca de lo que el Servicio de Noticias Telegraficas sucintamente advierte:


"El Fondo Monetario Internacional esta preparado para embarcarse en lo que los analistas han descrito como "alivio cuantitativo global" mediante la impresion de miles de millones de dolares bajo una "super-moneda global", en un nuevo esfuerzo sin precedentes para hacer frente a la crisis economica."


Los economistas rusos advierten que este intento del FMI de destruir el valor de la Europa oriental, Asia y las economias de Oriente Medio esta "condenada al fracaso, y ahora se informo que Arabia Saudita, rica en petroleo se ha unido a Rusia, China y Brasil y se niega a prestarse a la presente parodia de un banco respaldado por Occidente y a un intento de destruccion masiva para obtener sus objetivos.


El pueblo de los Estados Unidos continua estando, en su mayor parte, maravillosamente inconsciente de la catastrofe inminente ante si y sigue creyendo en la letania orwelliana de mentiras que se vertieron sobre ellos a traves de los medios de comunicacion y nunca se han opuesto a los trillones de dolares que les han robado y que continuan fluyendo hacia los bolsillos de sus amos politicos y empresariales cuya intencion es destruir, para siempre, la una vez gran nacion y ante la cual la Inspectora General de la Reserva Federal de los EE.UU, Elizabeth Coleman, declaro descaradamente ante el Congreso que no tiene "ni idea" a donde se fueron los $ 9 trillones de los contribuyentes ni quien los tiene.


Sin embargo, una de las peores acciones que estan llevando a cabo estos inocentes americanos es seguir pagando a sus bancos en quiebra su dinero duramente ganado, que en el proximo año dejara de tener valor alguno, en lugar de utilizar el poco tiempo que les queda para prepararse para las muchas catastrofes por venir. Y sobre todo, lo que hace todo esto mas terrible es que estos americanos siguen pagando sus deudas a fin de que puedan seguir siendo buenos sujetos de credito, mientras que al mismo tiempo sus bancos estan en quiebra, su gobierno quebrado y su forma de vida cambio para siempre.


Uno se pregunta si estas personas realmente han perdido el instinto de supervivencia o, antes de que todo este dicho y hecho, estallaran con justo enojo por la destruccion de sus hogares, familias y la nacion como un todo.


El marco historico de estos acontecimientos, no muestra sino dos posibilidades:


Los alemanes nazis que continuaron siguiendo a sus condenados lideres hacia la completa destruccion de su patria, o el pueblo ruso, que se levanto en masa para deshacerse de las cadenas del comunismo despues de decadas de esclavitud... Uno solo puede esperar que estas personas elijan sabiamente y rapido, antes de que todo este perdido.

En ingles

Se puede visitar en este blog en inglés:

http://indianinthemachine.wordpress.com/2009/05/21/bilderberg-group-orders-%e2%80%9ctotal%e2%80%9d-destruction-of-us-dollar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.