lunes, 1 de junio de 2009

SANTIAGO SAUTEL: “APOSTAMOS A DE NARVÁEZ, PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LISTA LOCAL”

Faltando muy poco para el 28 de junio, Agencia NOVA charló con el titular de Pampa Sur en la ciudad de La Plata, Santiago Sautel, quien explicó las razones por las que decidió no participar como candidato en estas elecciones. También habló del Parque Industrial y reafirmó su respaldo a Francisco de Narváez, pero aclaró que no apoyarán la boleta completa de Unión PRO.

En ese marco, así lo explicó Sautel: "Cuando desde Pampa Sur La Plata decimos de apoyar la candidatura de Francisco a diputado nacional, no estamos dejando implícito que estamos a favor del resto de la boleta".

Luego se lamentó por los manejos dentro de la Unión PRO local: "Nosotros, como muchos otros espacios de La Plata, no nos sentimos identificados con los nombres ni las formas de varios de los referentes locales del partido. En cierto punto, da lástima ver a algunos dirigentes muy rescatables entremezclados en esa lista, Julio (Garro) para mí es uno de esos casos".

Luego, el titular de Pampa Sur explicó que esa fue la razón por la que decidieron no integrar las listas, “y esto lo pueden aseverar los mismos candidatos. Nos bajamos una o dos semanas antes del cierre porque, valga la redundancia, había cosas que no nos cerraban".

Consultado por la situación del Parque Industrial de Poblet, Santiago Sautel comentó que "la Multisectorial aun sigue reuniéndose una vez por semana, y sabemos que este mes va a ser muy importante, por la repercusión que cobrará cualquier acción que decidamos llevar a cabo".

Ante una pregunta de Agencia NOVA, el titular de Pampa Sur confesó aun no saber “a qué sector apoyaremos para concejales y diputados provinciales, pero lo que sí sabemos es que, lamentablemente, hoy en día no se trata de votar a quien creemos óptimos sino al menos malo".

Falta menos de un mes para los comicios, mientras tanto los candidatos buscarán llegar a fin de junio de la mejor forma. En esa línea de ideas, Santiago Sautel concluyó indicando que "Pampa Sur no se retiró de nada, salvo del deseo de integrar una nómina. Vamos a participar de las elecciones de otra manera, porque nuestra idea es salir a la calle para poder llevar a cabo una campaña de concientización de cara a la gente. Vamos a explicarle a la gente quién es quién dentro de las listas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.