lunes, 1 de junio de 2009

LA BANDA MILITAR RECORRIÓ LAS CALLES DE MERCEDES (CORRIENTES) EN EL DÍA DEL EJÉRCITO

Simultáneamente con los festejos del Día del Ejército, la Banda Militar del Regimiento de Mercedes, en la provincia de Corrientes, se trasladó hasta el domicilio del Jefe del Batallón de comunicaciones 121, Tte. Cnel. Don Antonio Manzur, quien estaba cumpliendo años ese mismo día, según informó el portal Mi Mercedes de dicha Provincia.

El viernes 29 de mayo se cumplieron 199 años de la creación del Ejército Argentino, por tal motivo se llevó a cabo desde las 8.30 hs en las instalaciones del Batallón de Comunicaciones 121 Ejército Argentino, una ceremonia conmemorativa, a la cual asistieron autoridades municipales, representantes de instituciones y alumnos de escuelas de nuestra ciudad.

Al arribar al histórico predio del Regimiento, todos disfrutaron de un típico chocolate como recibimiento, para aplacar el frío que hacía a esas horas en Mercedes y sus alrededores. Luego se llevó a cabo la ceremonia protocolar.

A las 12.30 hs, la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritu” recorrió las calles del centro de la ciudad a pie, saliendo desde José M. Gómez y Juan Pujol, hasta Chacabuco, donde como es tradición, se detuvieron frente al domicilio del Sr. Jefe del Batallón de Comunicaciones 121, Tte. Cnel Don Antonio Manzur, quien coincidentemente estaba cumpliendo años, por lo que además recibió de parte de la Banda la interpretación del Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.