lunes, 1 de junio de 2009

DUHALDE REAPARECE EN PÚBLICO, Y CONVOCA A SU GENTE PARA LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

El ex presidente y enemigo político del actual gobierno nacional, Eduardo Duhalde, reaparecerá nuevamente en público el próximo 2 de junio en un nuevo encuentro del Movimiento Productivo Argentino. A tan sólo cuatro semanas para los comicios, volverá al ruedo público –desde abril que no lo hace- y daría un discurso duro contra el gobierno de Cristina Kirchner.

El 2 y 9 de junio, Duhalde –presidente honorario del MPA- dará una charla en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628 de Capital Federal, y según anticiparon fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense, su discurso estaría repleto de duras críticas al matrimonio K.

También adelantaron que después de las elecciones del 28 de junio, Eduardo Duhalde intentaría pelear la conducción del Partido Justicialista bonaerense, actualmente en manos de Alberto Balestrini.

Lo cierto es que el propio Duhalde ya empezó a reclutar a numerosos legisladores, intendentes y dirigentes políticos, quienes vuelven a ponerse en contacto con el ex-Presidente. Se trata del primer paso para recuperar la conducción del PJ provincial, tras la designación de Néstor Kirchner para sucederlo en el gobierno del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.