martes, 2 de junio de 2009

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA “MARATÓN 10K CIUDAD DE LA PLATA”

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad local, informa que sigue abierta la inscripción para participar de la “Maratón 10K Ciudad de La Plata”, que se desarrollará el próximo domingo 21 de junio por las calles de la ciudad y que repartirá un total de 20 mil pesos en premios.

La tradicional competencia prevé la disputa en dos cuadros de distancia. El primero de ellos será de 10 kilómetros y con carácter competitivo; y el restante será de 4 kilómetros y perfil participativo. En éste último se incluyó la maratón “Los chicos corren”, destinada a los más chicos con intenciones recreativas.

Las carreras competitiva y participativa partirán desde Plaza Moreno a las 10.30; y una hora antes en el mismo lugar lo hará la de los niños. Podrán participar hombres y mujeres en las categorías Elite, General Amateur y Silla de Ruedas.

Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden concurrir a la Dirección de Deportes municipal, ubicada en calle 10 Nº 876 (e/ 49 y 50), Primer Piso, o llamar al 427-2070.

Asimismo, se aclara que el cupo máximo de participantes previsto es de 4.000 personas. En el momento que se alcance dicho número se cerrará la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.