martes, 2 de junio de 2009

"NO VAYA A SER COSA QUE ALGUNO TENGA PUNTERÍA", ADVIERTEN RURALISTAS A SCIOLI

La titular de la Sociedad Rural de Lobería, Cecilia Otamendi, advirtió que "no vaya a ser cosa que alguno tenga puntería", en respuesta a los dichos del gobernador Daniel Scioli, que volverá a visitar esa localidad tras los incidentes durante su visita de la semana pasada.

En aquella ocasión, el mandatario, que recibió huevazos y – aseguran que también piedrazas – manifestó molesto que “van a tener que pegarme un tiro en la cabeza para que deje de trabajar, y van a tener que apuntar bien, porque si me dejan herido voy a seguir trabajando. Yo perdí un brazo y seguí adelante, no voy a dejar de cumplir mi responsabilidad”.

La dirigente, molesta por la cantidad de efectivos que participaron del operativo, dijo también que “la otra vez, la ciudad se sintió sitiada”, y advirtió que “si están preocupados por un nuevo escrache, que traigan más policías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.