jueves, 16 de julio de 2009

POSTEAN EN YOUTUBE VIDEOS RIDICULIZANDO AL PADRE LORING

El Padre Jorge Loring, caracterizado por su ortodoxia doctrinal especialmente en materia moral, tiene videos que se pueden encontrar en Youtube.
Sin embargo, existen perversos que editan su imágen para ridiculizar su mensaje, utilizando videos de EWTN, editando sus dichos para transmitir un mensaje de burla y en contra de los principios de la Iglesia Católica.
Cuando se buscan videos por ejemplo de Michael Jackson, hay numerosos de ellos que han sido dados de baja por petición de quienes poseen los derechos de autor, seguramente por impulso del mismo cantante en vida.
Sin embargo, los mensajes de autoridades de la Iglesia son deformados y riduculizados, en una actitud anticatólica. Los titulares de los derechos de EWTN, el canal de TV católico de la Madre Angélica, o el P. Loring deberían comunicarse con los dueños de la página de Youtube para hacer valer sus derechos, puesto que la Evangelización se pone en riesgo.
Asimismo, quienes suben videos a Youtube debieran revisar si aparece su imagen o mensaje en páginas Web, para evitar su uso indebido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.