viernes, 11 de septiembre de 2009

DIRIGENTE DE LA INDUSTRIA ALEMANA PIDE REGLAS CLARAS A ARGENTINA


En la foto: Hans-Peter Keitel, dirigente alemán de la industria


El presidente de la Asociación Federal de la Industria de Alemania, Hans-Peter Keitel, cuestionó en su visita a Buenos Aires la falta de reglas claras en la política económica argentina y centró sus elogios en la estabilidad que exhibe Chile para atraer inversiones. "Se les debe decir a los inversores alemanes que mantengan el interés, pero que quizás éste no sea en absoluto el momento ideal" para traer fondos a la Argentina, declaró Keitel en una entrevista con la agencia dpa en Buenos Aires, tras una gira que incluyó escalas en Brasil y Chile.

El dirigente industrial criticó la política económica de Buenos Aires. "Si se observa lo que hacen sólo con los aranceles de importación, no se puede confiar. Éstas y otras cosas son tendencias que distorsionan la cooperación económica y minan la confianza", advirtió el dirigente de la BDI (por sus siglas en alemán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.