lunes, 12 de octubre de 2009

PASÓ EL ESPANTOSO ENCUENTRO DE MUJERES 2009 POR TUCUMÁN


En la foto: las minorías abortistas antinaturales virulentas que agredieron a las mujeres católicas, fueron derrotadas en Tucumán por el movimiento provida (Foto del diario la Gaceta)

Pasó el espantoso encuentro nacional de mujeres Tucumán 2009, organizado por la resaca marxista lésbica abortista. Espantoso no por las mujeres, sino por quienes esperan que la mujer deje de serlo, que se convierta en un "macho", en "machona", en cualquier cosa menos en lo que la Naturaleza imprimió en su ser: ser madre, que es una mala palabra injuriante entre las feministas.

En el encuentro sucedió lo de siempre: mujeres católicas golpeadas en los talleres, calles céntricas con sus negocios y edificios públicos arruinados con sus consignas antivida, insultos y agresiones muchas veces físicas contra los católicos que habían formado un vallado humano para defender los templos, muestras de homosexualidad en las calles, y todo un apestoso circo que no era digno de presenciar.

El encuentro fue organizado localmente por organizaciones tucumanas como la Casa de la Mujer Norma Nassif y partidos políticos de la Izquierda funcional a los intereses antinacionales cuya principal preocupación es la de legalizar el aborto.

Además fue promocionado por ciertos medios de comunicación como Radio Universidad y periodistas como Silvia Rolandi y Viviana de Escarzo, que evidentemente simpatizaban con el espantoso evento que Tucumán debió padecer, ocultando a sus oyentes los verdaderos desmanes que realiza el vetusto Marxismo.

Cabe destacar que la Cámara de Turismo de Tucumán, facilitó a semejantes esperpentos su sede de San Lorenzo 378 para que allí se realizaran las inscripciones, y además realizó tres entrevistas divulgadas por Internet difundiendo todas las consignas abortistas.

En esta oportunidad, un muy nutrido grupo de católicos evitaron que los templos céntricos fueran ultrajados por mujeres machonas y carentes de toda femineidad. La Policía realizó además una digna labor, en especial las mujeres Policía que incluso debieron soportar injustas agresiones de las virulentas manifestantes que luego niegan su accionar haciéndose pasar por “inocentes” e “inofensivas”.

Un grupo de mujeres que se manifestó contra el aborto fue expulsado de los talleres. "Están contra la vida y tuvieron miedo; éramos mayoría y no podían refutarnos", dijo Estela Méndez. Del otro lado, Inés (no quiso dar su apellido), de la agrupación "Las Rojas", dijo en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán que "para estar en estos talleres hay que estar a favor del derecho al aborto", mostrando que son ¿”democráticas”?.

"Nos escupieron y nos empujaron mientras nos gritaban. Es lamentable; actúan como chiquitos asustados; son unas ignorantes", insistió Méndez. Susana Varcelone, otra de las expulsadas, que denunció maltratos. "Rompieron nuestros celulares sin motivo; yo estaba tranquila", dijo. Esto muestra la violencia de mujeres contra mujeres, y que los encuentros no son “pacíficos” y “para debatir”, sino violentos y para imponer.

Por la tarde, se registraron otras expulsiones. De esto también dieron cuenta Katy Santucho y Lucía Randle. "Nosotros defendemos la vida, la familia y leyes que sirvan al bien común y no a la destrucción", afirmó Santucho.

Hasta afuera de la escuela llegaban los cánticos contra la Iglesia. Desde temprano, un grupo de hombres -familiares de las mujeres que se oponen la despenalización del aborto- se paseaba frente a la escuela. "Monseñor (Luis Villalba) nos dijo que no nos identifiquemos; bah, decidimos no hacerlo, por temor a represalias. Dentro están las señoras de la Iglesia, tratando de que no se mate a su bebé", dijo uno de ellos. Otro, de apellido Monroy, agregó: "no queremos desarticular el encuentro, pero tampoco perder la participación de nuestra gente, que está exponiendo nuestro pensamiento en el taller".

Cuando las participantes se retiraban de la escuela, la tensión se incrementó, sobre todo por la ausencia de vigilancia policial. Algunas denunciaron que la fuerza había liberado la zona. Tucumán fue una nueva derrota de las abortistas, que no pudieron imponer su falso "consenso" y su falsa "representatividad" de las mujeres.

2 comentarios:

  1. ojalá ustedes que escriben esta nota viajen pronto al reino de los cielos y dejen al reino del ser humano en paz! promulgan basura y comulgan con la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo: "Que pena que las madres de estas mujeres no hubieran pensado en el aborto como una salida a su embarazo. De haber sido asi, hoy estas mujeres no estarian aca queriendo imponer por la fuerza sus ideas. Realmente, que pena..."

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.