miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL MUNICIPIO DE LA PLATA EMBARGÓ HABERES DE UN CONTRIBUYENTE MOROSO POR TASAS MUNICIPALES




La Unidad Central de Ejecuciones Fiscales (UCEF), embargó los haberes de un contribuyente moroso por una deuda de $ 37.012,47 en la Tasa de Seguridad e Higiene.

“Avanzaremos con ésta y otras medidas contra grandes deudores y multipropietarios, como el embargo de cuentas bancarias, de propiedades, inhibición general de bienes e intervenciones de caja de los comercios”, afirmó el director general de la UCEF, Sebastián Matheus.

En ese sentido, el funcionario aclaró: “al mismo tiempo, mantendremos distintos planes de pago para los pequeños deudores, pero para quienes no estén interesados en cumplir con sus obligaciones avanzaremos con disposiciones gravosas”.

Los haberes embargados son percibidos por el deudor en el Banco Provincia Casa Matriz, y la medida forma parte de un juicio en trámite ante la Secretaria de Apremios, con intervención del Juzgado de primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 20 de La Plata.

El proceso se inicio en el año 2005 por deuda del Legajo Municipal Nº 61455, y ya se había trabado una medida cautelar de Inhibición General de Bienes sobre el deudor pero sin efectos inmediatos.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán presentarse en la UCEF, ubicada en la calle 50 Nº 895, esquina 13, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14. También comunicarse a los teléfonos 0221-425-1627/ 427-1253 ó visitando la web: www.laplata.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.