miércoles, 23 de diciembre de 2009

"CONTI DEBE APARTARSE DEL JUICIO POLITICO A OYARBIDE"

En la foto: Diana Conti, diputada cuyo esposo se encuentra vinculado a la causa de medicamentos truchos que tramita ante el Juzgado de Norberto Oyarbide, quien será sujeto de un juicio político.


Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. Capital se refirió al pedido de Juicio Político a Norberto Oyarbide y que su expediente sea tratado en el Consejo de la Magistratura por Diana Conti.

"Este no es el primer sobreseimiento kirchnerista de Oyarbide, en Mayo del 2009, el Juez Federal sobreseyó a Enrique Albistur en la causa donde se lo acusaba de beneficiar con pauta publicitaria oficial a la productora de su ex novia Daniela Ferragut” dijo Giudici.

“Ahora Oyarbide sobreseyó a Néstor y Cristina Kirchner sin avanzar a fondo en la investigación y dejando que participe el Contador personal del matrimonio, Víctor Manzanares, en la causa que debería dilucidar como hicieron los Kirchner para aumentar su patrimonio en un 158%” expreso la diputada porteña.

El Consejo de la Magistratura recibió un pedido de juicio político a Oyarbide por haber sobreseído al matrimonio Kirchner y la solicitud recayó en la Diputada Diana Conti, cuyo marido Enrique Dratman tiene vinculación con la causa de los medicamentos truchos que tiene a Néstor Lorenzo y Juan José Zanola presos y que es investigada por Oyarbide.

Al respecto la diputada radical expreso que "Diana Conti debería excusarse y dejar que otro Consejero se encargara del expediente del Juez Oyarbide, para darle transparencia al pedido de juicio político contra el magistrado”

“La Justicia argentina esta actuando como corresponde al investigar a los funcionarios del gobierno, inclusive a la Presidenta si hay sospechas de enriquecimiento ilícito. Si Kirchner no tiene nada que esconder, que se presente y haga publica su estrategia para incrementar su patrimonio, para que el resto de los argentinos puedan tener la misma suerte” finalizo la Diputada Silvana Giudici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.