martes, 5 de enero de 2010

_SE DEFINEN LAS COMISIONES EN EL SENADO BONAERENSE



Comenzó ya la actividad legislativa en la Cámara de Senadores bonaerense en este mes de enero, ya que los presidentes de los bloques se reunieron para definir nombres para las 23 comisiones legislativas del período entrante.

Voceros legislativos afirmaron a Ani que este miércoles 6 de enero quedarán conformadas las comisiones con sus respectivos presidentes y demás miembros. El oficialismo habría tensado el encuentro debido a que no quiere ceder comisiones “claves”, mientras la oposición empuja para quedarse con la mayoría de ellas.

Los borradores marcan que el Frente para la Victoria-PJ se quedaría con 11 comisiones y la oposición con 12 de las 23 en juego. Es decir, que el mapa opositor se repartiría con 4 presidencias para el GEN, 3 para la Coalición Cívica, al igual que el Pro y las dos 2 restantes para el radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.