viernes, 19 de marzo de 2010

BRUERA INAUGURO TRABAJOS DE RECUPERACION DE LA PLAZA BERNARDINO RIVADAVIA




El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró la recuperación y puesta en valor de la Plaza Bernardino Rivadavia, ubicada sobre calle 1 entre 51 y 53.

Allí se realizaron tareas generales de restauración, parquización, instalación de papeleros y reparación de las veredas. También se construyeron senderos peatonales y se colocaron nuevos bancos y juegos para niños.

Los trabajos realizados forman parte del Plan de Recuperación del Espacio Público y del Patrimonio Arquitectónico, que permitió restaurar alrededor de 30 espacios públicos, entre los que se encuentran incluidos los grandes parques, plazas y paseos verdes de nuestra ciudad.

Paralelo a ese plan, la Comuna también creó más de 50 placitas en terrenos abandonados de las distintas localidades, que eran utilizados como potenciales basurales. Esta tarea es realizada con la plena colaboración de los vecinos de las zonas donde se crean esos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.