viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVO BLOQUE KIRCHNERISTA EN EL CONCEJO DELIBERANTE


En la foto: La nueva bancada kirchnerista que actuará bajo el nombre de "nacional y popular", estará integrada por los concejales Teresa Urriza, Miguel Fort y Sebastián Tangorra y actuará en línea con la política del gobierno nacional.-

El Bloque Nacional y Popular estará integrado por tres concejales platenses: Sebastián Tangorra, Teresa Urriza y Miguel Forte.

Tanto Tangorra como Forte, anunciaron la conformación del nuevo bloque en el marco de una charla que tuvo lugar en el Sindicato de Camioneros de La Plata, de calle 40 entre 4 y 5.

Dicha charla denominada “Proyecto Nacional y Capacitación de Cuadros Gremiales” se realizó en conmemoración del triunfo electoral de Andrés Framini a la gobernación de la provincia de Buenos Aires el 18 de marzo de 1962.

Luego del anuncio, Tangorra afirmó que “hoy tenemos la dignidad y la tranquilidad de seguir mirando a los ojos a todos los vecinos de la ciudad y especialmente de los militantes, por haber seguido trabajando en el mismo lugar de siempre y con las mismas convicciones. Este nuevo bloque no hará más que fortalecer el compromiso que tenemos con la ciudad y su gente”.

“Nuestro espacio político sigue la misma línea de siempre y hoy junto a la compañera Teresa Urriza tenemos la suerte de compartir una mirada de la política y del futuro de nuestra ciudad junto a Miguel Forte”.

Además agregó que “Hoy cristalizamos en el Concejo Deliberante lo que venimos trabajando desde hace un tiempo con varios dirigentes, legisladores y agrupaciones políticas de la ciudad”.

Por su parte, el dirigente del Gremio de Camioneros, Miguel Forte, sostuvo que “hemos creado este espacio en el Concejo Deliberante para defender desde ahí el Proyecto Nacional”. Y coincidió con lo dicho por Tangorra al sostener que “no nos hemos movido de nuestros orígenes y siempre seguimos la misma línea política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.