martes, 13 de abril de 2010

LA MEJOR ACTUACION DE LOS KIRCHNER

image

En la foto: Florencia Peña, actriz chupamedias del oficialismo a quien algunos quieren postular como candidata…

Desde siempre en la Argentina moderna ha existido una fuerte vinculación entre la comunidad artística y el gobierno de turno. Recordemos el caso de María Eva Duarte, Perón, o el apoyo del boxeador José María "el mono" Gatica y del cantante Hugo del Carril, entre otros.

No fue distinto con Raúl Alfonsín, cuando los actores Luis Brandoni, Norma Aleandro y el cantante Jairo, se incorporaron a las filas del radicalismo.

Pero con la llegada de Cristina de Kirchner a la presidencia, y ante el llamado "ánimo destituyente" que denuncia el oficialismo, cada vez más miembros de la farándula local se dedican a la apología del kirchnerismo.

Uno de ellos es el actor Raúl Rizzo, quien sufrió un escrache en medio de su obra de teatro durante el conflicto con el campo. El actor entonces se declaraba marxista y decía que no apoyaba al Gobierno. Meses después, sin embargo, acudió a un acto de desagravio del diputado oficialista Alejandro Rossi y afirmó: "Si Cobos tiene dignidad debe renunciar".

O Federico Luppi quien manifestó “Quiero defender a este gobierno democrático, porque está haciendo las cosas razonablemente bien”.

Pero no todos se quedan en el discurso, algunos no solo se alinean ideológicamente sino que participan de las mieles del poder usufructuando en forma permanente de los shows musicales y en los actos oficialistas tal es el caso de Peteco Carbajal. O los actores Fernando "Coco" Sily y Daniel Araoz, que también suelen animar las convocatorias del kirchnerismo.

Qué decir de Ignacio Copani, quien llegó a recibir amenazas por su hit contra los cacerolazos "Cacerola de teflón". El artista compuso una canción contra los opositores e incluso firma solicitada a favor del kirchnerismo.

Otros en cambio sostienen una apuesta más fuerte, tal es el caso de Nacha Guevara, quien fue tercera en las listas de diputados nacionales del Frente Para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.

El caso de Andrea Del Boca, no es distinto y alguna vez soñó con ser la elegida por el kircherismo, sin olvidar a Soledad Silveira – amante- del Chaco o el reciente Víctor Hugo Morales. Por otra parte están los abonados de siempre que ocupan el sector VIP de obsecuentes rentados tal como Víctor Heredia, León Gieco, Tarrago Ros, Teresa Parodi y la fallecida Mercedes Sosa.

Por su parte, Florencia Peña defiende cada vez más al oficialismo, incluso asistiendo al programa "6, 7,8" y comenzaron a medir su imagen en las encuestas, aunque ella asegura que no presentará una candidatura.

La batalla en los medios de comunicación esta lanzada, la importancia de la imagen y la palabra es prioridad en la estrategia.

Néstor Kirchner, considera prioritario este despliegue mediático y asegura todos los frentes.

1 comentario:

  1. ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO LA LIVIANDAD CON QUE TRATÁS EL TEMA...

    TENER UNA POSTURA IDEOLÓGICA, Y APOYAR UN PROYECTO DE PAÍS NO ES SER CHUPAMEDIAS!

    EN VEZ DE CRITICAR, TENDRÍAS QUE VALORAR QUE PERSONAS TAN CONOCIDAS Y PÚBLICAS, EXPONGAN SUS POSTURAS Y FORMAS DE PENSAR, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS AGRAVIOS Y CONSECUENCIAS QUE ESTO TRAE!

    PENOSO TU ARTÍCULO

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.