miércoles, 12 de mayo de 2010

DIPUTADO PIDE QUE SE TRATE A HOMOSEXUALES EN “UN SANATORIO ESPECIAL”

image

En la foto: El diputado riojano José Luis González, quien aclara que las personas homosexuales “tienen un problema psicológico” y sugirió tratarlos en “un sanatorio especial”.

 

El diputado de la provincia argentina de La Rioja declaró que las personas homosexuales “tienen un problema psicológico”.  Se trata de José Luis González, parlamentario provincial, quién rechazó la sanción de la ley de “matrimonio gay”, aprobada recientemente por la Cámara de Diputados de la Nación.

González, cuyas opiniones fueron avaladas desde numerosos sectores sociales, dijo que aunque tiene “un gran respeto por esta gente” está “convencido de que tienen un problema psicológico que hay que tratarlo. “Sepan que Dios les dio un sexo para que lo utilicen y no para que no lo quieran reconocer”, declaró.

Cabe destacar que el Rabino Levin también utilizó expresiones semejantes, y dijo que para el Templo de Israel los homosexuales merecen la pena de muerte, reafirmando que estas personas están enfermas y que necesitan tratamientos de rehabilitación en hospitales especiales.

image

En la foto: la diputada riojana Teresita Quintela.

  

Otra senadora de la misma provincia, Teresita Quintela, dijo en declaraciones periodísticas dijo textualmente: “si pienso como cristiana, no puede ser que exista sexo en personas del mismo sexo; pero también me pongo en el papel de ciudadana común, y no pueden 200 legisladores definir la vida de millones de personas”.

Cabe destacar que en la votación del proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación, ningún representante de La Rioja apoyó el proyecto para permitir el casamiento entre personas del mismo sexo.

Fuente: La Voz Nacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.