jueves, 29 de julio de 2010

EL PLAN SIONISTA ANTIVIDA QUE SE ESTÁ EJECUTANDO HOY EN EL MUNDO

image

Se trata del Memorandum de estudio de la Seguridad Nacional Nº 200 del Departamento de Estado de los Estados Unidos: Informe NSSM 200. (También Llamado Informe Kissinger). Año 1974

Este Informe sirvió para la orientación de pensamientos y políticas ejecutadas desde el Norte. Aún hoy vemos, es decir sufrimos, el desarrollo práctico de esas políticas.

Establece el control de la natalidad, control político y económico de los países Subdesarrollados, para " Ahorrar Recursos y Materias Primas " que potencialmente serían utilizados por los Estados Unidos.

De este informe surge que Argentina debe ser exportadora de materias primas y su crecimiento, no sólo de sus riquezas si no también demográfico, debe ser limitado, para mantener el control económico, social y político, ya que representa los recursos necesarios para el futuro de los Estados Unidos.

RESUMEN DEL NSSM 200

A principios de los 70, durante los últimos días del gobierno del Presidente Richard Nixon, un documento del Departamento de Estado, creado bajo la dirección del sionista Secretario de Estado Henry Kissinger, identificó el crecimiento de la población en los países del tercer mundo como "un asunto de máxima importancia".

Alegaba que dicho crecimiento ponía en peligro el acceso a minerales y a otras materias primas que los EE.UU. necesitaban y que, por lo tanto, constituía una amenaza para su seguridad económica y política.

¿Cuál era la solución? Un extenso control de la población.

Desclasificado en junio de 1989, todavía motiva muchas de las directrices de la política exterior de los EE.UU. La ayuda a los países en vías de desarrollo todavía continúa siendo otorgada, a condición de que estos países estén dispuestos a implementar medidas para el control de la población.

RESUMIENDO:

"Concentración en países claves.

La asistencia para la moderación de la población debe dar principalmente énfasis a los países en desarrollo más grandes y de crecimiento poblacional más rápido, donde existe interés estratégico y político de los EEUU.

"Creación de condiciones que conduzcan a la disminución de la fertilidad. Por sus propios méritos y de acuerdo con las recomendaciones del Plan de Acción Poblacional Mundial, se debe dar prioridad en el programa de ayuda general a políticas selectivas de desarrollo en sectores que ofrezcan la promesa mayor de un incremento en la motivación para lograr una familia más pequeña."

"La ubicación de conocidas reservas de metales de más alto grado de la mayoría de los minerales, favorece la creciente dependencia de todas las regiones industrializadas en las importaciones de los Países Menos Desarrollados. Los problemas reales de los suministros de minerales, no consisten en si hay una cantidad básica suficiente, sino en los asuntos políticos y económicos en torno al acceso a dichos suministros, en las condiciones para su exploración y explotación, en la división de los beneficios entre los productores, los consumidores y los gobiernos de los países anfitriones".

"Ya sea a través de la acción gubernamental, de los conflictos laborales, del sabotaje o de los disturbios civiles, el flujo continuo de materiales necesarios se verá en peligro. Aunque evidentemente la presión demográfica no es el único factor, este tipo de frustraciones es menos probable bajo las condiciones de un crecimiento lento o cero de la población".

"Se le debe dar prioridad, en el programa general de ayuda, a ciertas políticas de desarrollo de aquellos sectores que ofrecen la mayor "educación" esperanza de una creciente motivación en tener familias más pequeñas".

"El desarrollo de un compromiso político y popular a nivel mundial a favor de la estabilización de la población, es fundamental para cualquier estrategia efectiva. Esto requiere el apoyo y el compromiso de líderes claves de los Países Menos Desarrollados. Esto tendrá lugar sólo si se dan cuenta claramente, del impacto negativo que tiene el crecimiento sin límites de la población y si creen que es posible hacerle frente a esta situación a través de la acción gubernamental.

Los EE.UU. deben animar a los líderes de los Países Menos Desarrollados a asumir el liderazgo de la promoción de la planificación familiar".

"Se va a necesitar algo más que los servicios de planificación familiar para motivar a otras parejas a querer tener familias más pequeñas y a que todas las parejas quieran tener niveles de reemplazo, que son esenciales para el progreso y el crecimiento de sus países".

"Es muy necesario convencer a las grandes masas de que es de su interés individual y nacional el tener, como promedio, solamente tres y quizás sólo dos hijos...el foco obvio y creciente de la atención debe ser cambiar las actitudes de la próxima generación".

 

“Controla el petróleo y controlarás las naciones,

controla los alimentos y controlarás a los pueblos”

HENRY KISSINGER

 

Pero ¿quiénes son para mirar al ser humano como objeto de sus decisiones?

Están naturalmente convencidos que pueden determinar la población, su cantidad y distribución en el Mundo. Regularla, es decir, hacerla desaparecer por métodos pacíficos o violentos (hay quienes dudan del origen natural de algunos terremotos por ejemplo), ensoberbecidos de poder. También convencer a los jóvenes de que el sexo es placer y libertinaje, donde vale todo, desjerarquizando la procreación como factor clave de Nuestra Soberanía.

En Argentina somos pocos y quieren que seamos menos. Necesitamos más Argentinos, más trabajo para ellos, más escuelas, más hospitales, etc. No matar la población habiente y por haber, como método de resolución de problemas.

Estas ideas de Kissinger son la consecuencia de un malvado conocimiento previo, de una Ciencia que se conoció como Eugenesia, que debemos conocer, y no solo saber de ella si no también quienes son los malvados que generaron ese conocimiento, políticos, empresarios, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.