martes, 13 de julio de 2010

MÁS DE 250 MIL PERSONAS SE MANIFIESTAN CONTRA EL HOMOMONIO

Marcha contra el matrimonio gay

Una muy nutrida marcha profamilia compuesta por más de 250 mil personas reunidas a las 19.30 hs, con más gente que se sigue acercando al lugar, está haciendo sentir su voz.

Mientras tanto, unas 30 personas se reunieron en la zona del Obelisco para manifestarse en favor del homomonio.

"Los niños tienen derecho a una mamá y un papá; sí al matrimonio entre varón y mujer", es el lema de la convocatoria de agrupaciones religiosas a favor de la boda heterosexual.

Militantes contrarios al matrimonio homosexual se concentraban esta tarde frente al edificio del Congreso nacional, en donde realizarán un nuevo acto para ratificar su rechazo a la norma.
Los manifestantes católicos y de otros credos, se agrupaban en las inmediaciones del Parlamento, un día antes de que el Senado trate en el recinto el proyecto de ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.
"Los niños tienen derecho a una mamá y un papá; sí al matrimonio entre varón y mujer", es el lema de la convocatoria.

Al mismo tiempo, se están realizando marchas simultáneas en todo el país rechazando el homomonio.

1 comentario:

  1. Que buena q esta la pagina!! ayer por america 24, filmaban las 2 marchas. la de los homosexuales de cerquita " se nota q era re pocos" y la otra de lejos.
    querian aparentar q las dos estaban a a full.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.