viernes, 2 de julio de 2010

MENTIRAS DEL AMBIENTE “GAY” QUE VOS CREÉS

Millones de adolescentes, jóvenes y adultos han creído muchas mentiras que algunas organizaciones se han encargado de difundir para confundir a la opinión pública. Aquí las mentiras al descubierto que tal vez tu creíste.

Mentira 1: Has nacido homosexual, no tienes por qué cambiar pues tu naturaleza es gay, tienes que llevarlo como algo normal. Ya sea por las hormonas alteradas o por genética llevas lo gay en tu sangre y nadie podrá cambiar eso en ti.

Esta es la mentira con mayor difusión y que crea mucha confusión entre los homosexuales que piensan en cuestionar su comportamiento homosexual. En esta web te mostramos artículos y documentos científicos donde médicos de varias partes del mundo afirman que nadie nace homosexual.

No existe la llamada "Naturaleza gay" pues se ha investigado científicamente hasta el cansancio y no se ha comprobado que ningún ser humano nace homosexual. El problema de la homosexualidad se origina por problemas emocionales en la infancia del niño. En la sangre no se lleva lo gay ni en las hormonas, ni es hereditario, lo homosexual es emocional. Cuando escuches o leas que las personas nacen homosexuales estas escuchando una mentira que debes rechazar, lee documentos y web que sean de credibilidad y que no intenten engañarte para que te rindas a los sentimientos gays y no quieras cambiar.

Mentira 2: Nadie puede dejar de ser homosexual, esto es algo inherente, propio de la persona. Los que cambian de vida y dejan de ser gay son gente amargada, frustrada, reprimidos, homofóbicos que quieren lavarte el cerebro.

Los hechos reales son los mejores testigos que te dirán que es verdad, es real, las personas que lo deciden pueden dejar de ser homosexuales. Muchos médicos han tratado estos casos y los corroboran.

Siempre se ha pensado que ser homosexual es una condición del cual no hay retorno pero hoy podemos ver que se puede vencer la homosexualidad, los casos, vidas y testimonios están cercanos para que tú también los compruebes. Algunos homosexuales siempre intentarán desanimarte a que dejes de ser gay, usarán su intolerancia, discriminación, insultos contra ti, inducirte con miedo, críticas y burlas pero no los escuches. Tú tienes el derecho de ser libre y elegir asistir a un grupo de exgays que será tu apoyo de amigos y apoyo que necesitas para derrotar y aplastar la homosexualidad en ti. También habrán homosexuales tolerantes que te apoyarán a seguir tus mejores decisiones, escucha la voz de la libertad y de la verdad.

Mentira 3: Muchos homosexuales estamos felices de serlo, de vivir como nos da la gana y deberías unirte a nosotros. Acéptate como homosexual y serás feliz en tu vida.

No todos los homosexuales son iguales, hemos visto casos de activistas gays, que se aceptaron como homosexuales y han hecho una vida muy liberal pero aún así viven insatisfechos de sus vidas. La fórmula para la alegría no está en aceptarse como gay sino en ser dueño de su vida, no ser esclavo de las pasiones ni del sexo sin control.

Se ha visto que hay una cara para el ambiente gay y otra cara en la intimidad del hogar, no todos los gays que se ríen son felices muchos de ellos fingen una vida que no les ha cubierto sus expectativas. Te sorprendería ver la cantidad de gays que están cansados de ser homosexuales, las fiestas, amigos y sexo no han llenado sus vidas. Acepta tu realidad y si ves que has desperdiciado tu vida siendo gay es hora que decidas lo mejor para tu vida y unirte a un grupo de ayuda.

Mentira 4: Yo intenté cambiar y no logré nada, es una estafa, te engañan y te sacan dinero. Es una farsa el que dejen de ser homosexuales, eso no existe, así que ni lo intentes cayendo en esa trampa del cambio de vida.

No se cobra nada por ayudar a un homosexual en su restauración, pero algunos homosexuales siembran dudas y mentiras para desanimarte en tu elección. Algunos homosexuales que no aceptan que elijas libremente e intentarán confundir, engañar y desacreditar con insultos a todo el que no piensa como ellos.

Todo el que quiere cambiar lo logra con paciencia, amor y tiempo. Comprueba por ti mismo de la unión, solidaridad y amor que un grupo ex gay puede brindarte con sinceridad. No escondemos nada, no te engañamos pues siempre tienes libertad para elegir lo más conveniente para tu vida.

Escribe para alguna pregunta o consulta exgays_peru@yahoo.com

Fuente: http://www.exgaylatinoamerica.com/mentirasdelambiente.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.