viernes, 9 de julio de 2010

SAEMB DENUNCIÓ LA EXISTENCIA DE “GAYDÓLARES” Y DEL “LOBBY GAY”

congreso-nacional

La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB) emitió una declaración con motivo del debate acerca del "matrimonio gay", en el que señala que “entre los festejos del Bicentenario y el Mundial de fútbol, esta legislación daña y altera definitivamente al tejido social y la mayoría de los habitantes están distraídos en otras cosas y prestan poca atención a este fraude mendaz y falaz. Esto favorece al Gobierno y a sus aliados  en una típica ‘maniobra de distracción’".
     En este marco, la entidad que preside el doctor Luis Aldo Ravaioli -que firma la carta-, llama la atención acerca de la presencia de los partidos de izquierda en las manifestaciones gay, como el Partico Comunista, el trotskismo, el Polo Obrero y el Movimiento Socialista de Trabajadores, entre otros, quienes “no leyeron a Hegel, a Marx, a Engels, a Lenín, Stalin, Mao Tsé Tung, Ho Chi Min, etc”, porque “estas fuentes doctrinarias promovían el amor libre y siempre entre hombre y mujer”.
     En ese sentido, propone algunos ejemplos: “En la URSS iban al gulag de reeducacion, y lo mismo en China. Los Castro tienen apartados de la sociedad a los gay. Se permite en Cuba la prostitución femenina (jineteras) pero no la prostitución masculina, el homosexualismo, el travestismo, etc.
     Por último, el mensaje de la SAEMB denuncia la existencia del “lobby gay” y de los “gay dólares” al explicar: “Los homosexuales son personas con dinero, ya que no gastan en hijos, quieren libertad individual, se suben al ‘crucero del amor’, se alojan en hoteles caros, se asocian a clubs de lujo, van a restaurantes expensivos y están en toda ‘movida cultural’ que les signifique dinero, es decir los gay dólares. “Por lo demás reciben el respaldo económico de muchas sociedades ‘filantrópicas’, de organismos de la ONU, fundaciones privadas, etc. Por eso cuando se habla de ‘lobby gay’ hay fundamentos”, concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.