miércoles, 1 de septiembre de 2010

BCR SALUDA A DIARIO PREGÓN DE LA PLATA POR EL DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

image

La Bolsa de Comercio de Rosario

Lo saluda muy atentamente y se complace en hacerle llegar sus felicitaciones en ocasión de celebrarse el "Día del Periodista Agropecuario”.

Aprovecha la oportunidad para reconocer la importante labor de difundir diariamente información objetiva sobre la agroindustria en nuestro país;  y resalta el valor de la libertad de expresión, la cual es una de las principales herramientas en un sistema democrático.

Es por ello que hoy, destacando el rol fundamental que los medios de comunicación especializados desempeñan en el sector, hace propicia esta ocasión para agradecerles expresamente la buena predisposición y colaboración en la difusión de las diferentes actividades que desarrolla la Bolsa de Comercio de Rosario, en pos del crecimiento y el bienestar de los habitantes de nuestro país.

Rosario, 01 de septiembre  de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.