miércoles, 1 de septiembre de 2010

SCIOLI DESIGNÓ DIEZ NUEVOS JUECES SUPLENTES EN LA PROVINCIA

image

El Gobernador Daniel Scioli designó a diez jueces que pasarán a integrar el Cuerpo de Magistrados Suplentes, impulsado por la Provincia por medio de la Ley 13.837, con el fin de cubrir las vacantes transitorias.

De esta manera, la gestión del gobierno provincial cumple con lo establecido por el artículo 166 de la Constitución de la provincia de Buenos Aires, conformando con estos nombramientos un Cuerpo de Magistrados Suplentes compuesto por 25 jueces.

Los flamantes magistrados se desempeñarán en distintos Departamentos Judiciales del territorio bonaerense. En tal sentido, se busca contar con una justicia ágil y eficiente, evitando demoras en el juzgamiento y logrando que ningún órgano judicial de la Provincia quede vacante.

Para el Fuero Penal de Menores y el Penal Juvenil fueron designados Daniel José Nicolai, que se desempeñará en los departamentos judiciales de Junín, Trenque Lauquen y Mercedes y Raúl Elhart, para las departamentales de Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro.

Asimismo, para el mismo fuero y para cumplir funciones en los departamentos de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez recibieron su decreto de nombramiento los jueces María Florencia Butierrez, Lidia Fabiana Moro y Luis Gabian.

Por otra parte, en el Fuero Civil y Comercial de Familia y de Paz fueron designadas Gabriela Paladin y Raquel Etelvina Conte para actuar en los departamentos de Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro. En tanto que Omar Velázquez, Osvaldo Lezcano y Oscar Seoane cumplirán funciones en La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez.

La gestión del gobernador Scioli efectuó un total de 600 nombramientos en el Poder Judicial para cubrir diferentes cargos: jueces, fiscales, defensores y asesores de incapaces; duplicando las designaciones realizadas por otras gestiones provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.