Se hace público en Twitter, en las cuentas que tienen Cristina Fernández Wilhelm y Hugo Chávez, su vinculación con la colectividad judía y sus festividades. Va quedando al descubierto la vinculación de ambos no al judaísmo en sí, sino al sionismo internacional. Chávez llama “hermana” a la presidente de Argentina
Cabe destacar que el sionismo es una secta judía que sólo pretende el poder del mundo entero, de donde seguramente surgirá el Anticristo como autoridad planetaria en algún momento. El sionismo gubernamental se percibe en la inclinación antinatural de los actos de gobierno, que atentan explícitamente contra los mismos principios de los Diez Mandamientos y la Moral que implican.
En efecto, Chávez escribió a la presidente argentina: “Hola Cristina, estoy compartiendo con miembros de la Comunidad Judía en Venezuela. Felicidades en el día de Yom Kippur. Querida hermana. He tenido una extraordinaria reunión con el Rabino y los Representantes de la Comunidad Judía en Venezuela. Terminamos abrazados y orando por la paz. Gracias Cristina por tu invalorable ayuda. Abrazos a la Argentina”.
La respuesta de Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner fue la siguiente: “Hola Hugo, mil disculpas por la demora en contestar. Volví muy tarde de Rosario de un acto divino con Asociaciones Empresarias… Mi mejor saludo a la comunidad judía toda y a la venezolana en particular. Un gran abrazo para vos”.
¿Qué califica la presidente de Argentina como “acto divino”? Una reunión con asociaciones empresarias, es decir, la vinculación con la inversión de capitales, que traducido es el Becerro de Oro. Su vocabulario y sus actos los señala. ¿Estará circuncidado Hugo Chávez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.