domingo, 27 de febrero de 2011

ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA “EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL” EN EL MUNICIPIO PLATENSE

Municipalidad de La Plata

La Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata, abre la inscripción, a partir del próximo lunes 28 de febrero, para el programa “Emprendedores de la Economía Social”, que se llevará a cabo en la Plaza Islas Malvinas, durante todos los domingos de cada mes.

A través de este espacio, se busca fortalecer el espacio de exposición y venta del comercio justo y el consumo responsable de productos artesanales, que se lleva a cabo en la Feria de Emprendedores ubicada en 19 y 51. Por otra parte, se intentará fomentar las creaciones artísticas, manualidades, vitrales, tejidos y comercialización de productos fruti-hortícola, entre otras cosas.

Los interesados podrán anotarse y recibir mayor información en la Dirección General de Economía Social ubicada en la calle 7 y 49, 4º Piso, del 28 de febrero al 4 de marzo, en el horario de 10 a 13. También podrán hacerlo comunicándose al teléfono 521-7377, o por correo electrónico a la dirección dgecosocial@laplata.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.