La astucia de los malos se une, mientras los buenos continúan en la anarquía y la desorganización. Es hora de buscar la unión de todas las fuerzas nacionales en el proyecto corporativista y contrarrestar este mal ideológico que aqueja a varias naciones. Y a no confundirse, que la arena no es la web de Internet, sino la calle.
Un grupo de activistas ha fundado en España “www.franconohamuerto.com”, una plataforma en internet que se suma a la ley española de Memoria Histórica para reescribir la historia en base a mentiras sobre el franquismo, pretendiendo convertirse en un grupo de presión ciudadana.
¿Memoria histórica? “Rediseña el pasado, cambia el futuro” es el lema de esta izquierda cultural gobernante.
"No es un movimiento político, es un movimiento democrático pero hay gente de muchos partidos diferentes, tenemos opiniones políticas diferentes, pero compartimos una idea común. Querer un país laico, democrático y fuera de lo que nos queda de los restos del franquismo en España", explica Leo Bassi, componente de la plataforma.
Sin embargo, desde el movimiento nacional español no existe ninguna plataforma similar que aúne las voluntades como lo está haciendo la izquierda y la ultraizquierda.
"PARA NADA ESTÁ ACABADA LA HISTORIA"
Esta agrupación izquierdista que se autotitula “democrática”, algo que también es contradictorio por el modo de imposición de sus ideas y por el contenido mismo de su ideología, considera inadmisible que hayan pasado más de 30 años de la muerte del 'Generalísimo' y aún queden restos, placas o monumentos que hagan referencia a su dictadura.
"Para nada está acabada la historia. Todas las grandes empresas españolas públicas tienen de una manera o de otra vínculos directos con personas que están todavía dentro del mundo franquista. Hay un gran partido político en España también que está muy vinculado con estas ideas. Y no es un problema de ser de izquierdas o de derechas", dice Leo Bassi.
De ahí que el objetivo principal de 'Franconohamuerto.com' sea el de apoyar e incentivar la Ley de Memoria Histórica (que es de una falsa memoria en base a una mirada tuerta que le falta el ojo derecho), aprobada en el año 2007 y por la cual se amplían los derechos de quienes fueron supuestamente perseguidos por el bando franquista durante la Guerra Civil y la dictadura posterior en España.
DE MADRID AL PAÍS Y AL EXTERIOR
"En una ciudad como Madrid, capital del Estado, hay una plaza dedicada al Caudillo, puedes ir a cualquier sitio y hay yugos y flechas… en la capital del Estado. Es decir, la ley de la Memoria Histórica en Madrid no se aplica. Si no se aplica en Madrid, ¿cómo se va a aplicar en otros lugares?", comentó a RT Jorge, un componente de 'Franconohamuerto.com'.
Esta plataforma, que cada día suma más adeptos gracias a las nuevas tecnologías, también reivindica conceptos como la justicia universal y la transparencia democrática en todo el mundo.
"Vamos a estar en todas las acciones que ayuden a profundizar la democracia, que fomenten un estado laico y donde la democracia directa y participativa de la gente sea visible. Eso se puede hacer de la forma habitual que todo el mundo conoce, o a través de nuevas plataformas como puede ser internet o nuevos movimientos asociativos. Esto es un punto que ha empezado, esperemos que tenga continuidad. Es un proyecto que no es solo nacional, sino que queremos que sea transnacional, con las regiones más próximas como pueden ser El Magreb, el Mediterráneo o América Latina", afirma Jorge.
Evidentemente, se trata de expandir el resentimiento de izquierdas en una visión que excede el marco español. A su vez, en España se carece aun de una especie de Federación que aúne las voluntades no sólo españolas, sino también las inquietudes de otras naciones católicas que se resisten a la imposición de una ideología liberal o marxista completamente ajena a la identidad nacional.
LUCHA MÁS INMEDIATA: DEFENDER A BALTASAR GARZÓN
El juez señalado como corrupto por muchos grupos, Baltasar Garzón, quien mediante sus sentencias ha excedido el marco de su jurisdicción y competencia para invadir incluso el extranjero en resoluciones antijurídicas, ahora necesita defensa. Es más, ha sido condenado judicialmente, mientras los ideadores de la página buscan defenderlo.
Su lucha más inmediata es la defensa del juez Garzón. Este magistrado investigó en 2008 las desapariciones de muchas personas en la Guerra Civil y durante el Franquismo. El magistrado las consideró crímenes contra la humanidad, pero en 2010 fue suspendido cautelarmente tras aceptar el Tribunal Supremo una querella de grupos nacionales.
"El juez Garzón es una persona que ha hecho algo muy importante no solo por España, sino que a nivel internacional es muy reconocido, en Chile, Argentina, Inglaterra… Es un hombre, un juez muy valioso, y resulta que aquí va a salir del panorama, directamente quieren enterrarlo. Hemos visto que los poderes franquistas están todavía muy presentes en la sociedad", explicó a RT Pilar, otra componente del grupo. Lo que no explica es quiénes son los que dan su aprecio a semejante esperpento jurídico: una muy pequeña minoría de ideología izquierdista encaramada en el poder, ante el silencio de las grandes multitudes.
Es hora de que los nacionales de España, Latinoamérica y de otros países católicos comencemos a unirnos en pos de la propia defensa. Porque como dicen desde esa página: “FRANCO NO HA MUERTO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.