viernes, 1 de abril de 2011

MOVIMIENTOS DE ULTRAIZQUIERDA SE DESPLAZARON POR BUENOS AIRES EN LA JORNADA DEL 1 DE ABRIL DE 2011

Organizacion Revolucionaria Combativa

Por Consultora R.Villasuso & Asociados Internacional

Aparentemente y de manera espontánea, durante el día de hoy - alrededor de 13,15 - por la avenida Callao y en dirección al bajo, se pudo observar el paso de una concentración, que al redoble de tambores, desfilaba con los rostros encapuchados,  palos que esgrimían amenazantes, desplegaban pancartas rojas con el rostro del “CHE” y la denominación del Movimiento Revolucionario del Pueblo, agrupación virtualmente desconocida hasta el momento y cuyo nombre podría se abarcativo de tantas otras que circulan en el escenario de la izquierda. De acuerdo con lo que se estila para esta clase de demostraciones, el núcleo de la concentración estaba formado por mujeres con niños en brazos.

Los encapuchados pintaban mediante aerosoles las paredes con consignas revolucionarias, que incluían la estrella identificatoria del ERP, expresiones favorables a Kadafy y la firma de una presunta Organización Revolucionaria Combativa, mientras el intimidante redoble de tambores estuvo acompañado de bombas de estruendo. Quienes integraban la marcha, levantaban sus cabezas para mirar desafiantes a las personas que, curiosas, se asomaban a los balcones.

Esto ya lo vimos y en su momento hechos similares fueron presagios de tempestades. El desfile o como quiera llamársele, estaba organizado con fines aviesos que persiguen la preparación de un clima de angustia en la población.

Llamaba la atención la ausencia de fuerzas policiales acompañando la marcha pero no faltaron quienes creyeron observar que los manifestantes contaban con elementos de apoyo que, atentos, marchaban por la vereda al mismo ritmo

Fuente: Enviado por Carlos Manuel Acuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.