viernes, 1 de abril de 2011

HOMENAJE A LA GESTA DE MALVINAS - JNPPR

mapa cenotafio

La Juventud Nacional del Partido Popular de la Reconstrucción (JNPPR) tiene el agrado de invitarlos a participar del Acto en homenaje a la Gesta de Malvinas que se desarrollará en el Cenotafio de Pilar este sábado 2 de abril a las 12:30 hs. (aproximadamente). El mismo se halla ubicado en la Ruta 28 Km. 6 a General Rodríguez.

La elección del lugar responde a una razón muy especial, ya que dicho Cenotafio es una réplica exacta del Cementerio Militar de Darwin, y en el mismo predio se hallan los restos del Padre Jorge Fernández, (VGM). 

Para quienes deseen acompañarnos y vengan de  Capital o zona sur, los invitamos a unirse a nosotros en nuestro punto de concentración que será Suipacha 128, PB, a las 09:30 hs. del sábado, con una tolerancia de 30 minutos. De allí partiremos directamente a Pilar. Para quienes deseen ir directamente, les adjuntamos un mapa de Pilar con la ubicación exacta del Cenotafio.

Desde ya, esperamos contar con la presencia de todos dada la importancia de esta fecha para todos los argentinos, ya que la sangre vertida nos compromete a perpetuidad con la Causa Nacional.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA PATRIA!

JNPPR-IN HOC SIGNO VINCES+

malvinasargentinasjuventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.