sábado, 16 de abril de 2011

MOVIMIENTO CÍVICO-MILITAR CÓNDOR-PDNI INVITA A VISITAR SU CANAL DE VIDEOS EN INTERNET

Movimiento-Condor

En una nueva etapa comunicacional, el Movimiento Cívico Militar Cóndor-PDNI invita a visitar su canal de videos de You Tube en el enlace: http://www.youtube.com/user/movcondortv

En el área de "Favoritos" pueden verse todas las columnas del Vcom. (R) Lic. Horacio Ricciardelli en el programa Política y Municipios del Dr. Alfredo Avelín, por el canal America 24.

En el mismo se exponen temas de actualidad desde la perspectiva del pensamiento nacional y cristiano argentino con contenidos focalizados en el Área que informen, orienten, capaciten y expongan propuestas para un proyecto de Nación justa, libre y soberana.

Los interesados en participar pueden dejar mensajes y sugerencias en el espacio que el canal ofrece a pie de página, así como también suscribirse para mantenerse informados de las novedades que se irán publicando en el mismo.

Sin otro particular, saluda con distinguida consideración

Prof. Maria L. Cocco

Secretaría de Prensa y Difusión Movimiento Cóndor - PDNI
prensa@mov-condor.com.ar   (011) 1558181138

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.