miércoles, 4 de mayo de 2011

ESTIMADO SR. DUHALDE POR FAVOR…NO SEA HIPOCRITA!!!

Satani K

Por Rubén Gioannini

Hace unos días, tras la convocatoria a fuerzas, de la oposición y posterior firma de un documento, Ud. declaró ante la prensa “…no se puede hacer la vista gorda cuando la democracia comienza correr riesgos...”

Permítame decirle que, a los argentinos, mucho nos hubiese gustado que la misma preocupación que muestra ahora por la democracia, que en definitiva es un sistema de gobierno, cuando los riesgos los corre la Patria actualmente en peligro de desintegrarse, tal vez bueno hubiese sido que su preocupación surgiera cuando junto a Carlos Menen desguasaban la Argentina de Perón destruyendo y entregando su magistral OBRA de gobierno.

No lo vimos preocuparse cuando la política liberal de Cavallo – Menen continuadora de Martínez de Hoz – Videla, dejaba con las privatizaciones y con la desindustrialización un récord jamás visto de argentinos sin trabajo.

Tampoco lo vimos preocupado cuando desde el Congreso de la Nación a instancias de Cavallo, aprobaron leyes que permitieron el saqueo de la minería argentina dejando un saldo de contaminación sin ningún rédito para el pueblo argentino, como tampoco cuando a través de una secretaría de estado se vaciaba nuestro mar de merluzas y otras riquezas ictícolas, riquezas que se iban de Argentina para enriquecer a otros empobreciendo a nuestro pueblo.

La Patria, nuestra Argentina, está corriendo mucho más riegos que su tan amada democracia y no hemos visto que reaccionara cuando –por ejemplo- se legitimó una Deuda Externa contraída por un gobierno de facto carente de toda entidad jurídica para contraer deuda alguna en nombre de la Nación Argentina; ya que tanto ama la democracia le recuerdo que esa deuda la originaron quienes derrocaron a una Democracia en serio y usurparon el poder, y Usted, no sólo no hizo nada por defender esa democracia sino que encima de todo junto a Carlos Menen y Cavallo la legitimaron firmando el escandaloso Plan Brady. ¿ Acaso el pueblo que votó a Perón con el 62% de votos emitidos no tenía más legitimidad que la actual democracia amañada del 25% de los votos del padrón electoral, regalo de Margaret Thacher? ¿Esa democracia, no merecía ser defendida? ¿Y usted, como es que hizo la vista gorda cuando comenzó a correr riesgos allá por el año 76?.

Dr. Duhalde, me asombra su hipocresía, yo en su lugar pediría perdón a todo el pueblo argentino. No solo por destruir junto a otros la Argentina próspera que nos dejara el Gral. Perón sino también por haber dejado que muchos argentinos murieran al habérseles expropiado y robado sus ahorros por las mafias de los Bancos, ¿Recuerda sus palabras? “..Quien depositó dólares recibirá dólares..” ¿Y que pasó? …Nada!!! Como siempre…Usted se las ingenió para burlarse del Derecho de Propiedad Art. 17 de la Constitución Nacional logrando imponer una gran estafa a nuestro pueblo, pero lo peor fue que aprovechó la convulsión del “corralito” y “corralón” para derogar entre “gallos y medianoche” la Ley de Subversión Económica aprobada por la democracia peronista para proteger a nuestra Patria y a nuestro Pueblo de las mafias internacionales, y así de esta manera salvó de ir a prisión a todos los banqueros y financistas que estafaron a nuestra gente.

Dr. Duhalde, le recuerdo además, que también fue usted el creador del dúo gobernante que está llevando a la Argentina a una grave situación de anarquía, rencores y odios con resultados imprevisible para el futuro de nuestra Nación. Yo que Usted haría un sincero mea culpa y me dedicaría a preocuparme por la Patria y por nuestro Pueblo y por la situación actual, porque sin Patria se es colonia, y si somos colonia la democracia es impuesta, no se elige, se opta por supuesto que por el mal menor si se puede.

Aprendí del Gral. Perón y de Evita que, en sus 20 Verdades nos dicen en la primera de ella “.La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el Pueble quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo”..

Usted que se dice peronista debería saber esta verdad, como aquellas sabias palabras del General que nos decía primero la Patria.

Ahora, ante tanta preocupación suya por los riesgos que corre esta democracia actual, me lleva a pensar que su preocupación como la de todos los políticos argentinos deviene porque avizoran que puede llegar suceder lo que ya vaticinara el Tte. Gral. Juan Domingo Perón “..Cuidado con los pueblos mansos, que cuando éstos agotan sus paciencias suelen hacer tronar el escarmiento”

Quiero aclararle que quien escribe esto, no lo hace para defender a Cristina K ni a su gobierno de procesados, solamente lo hace para quitarle y quitarles la careta y demostrar ante la sociedad que Ud. también es uno de los máximos responsable de las desdichas de nuestro Pueblo.

Rubén Gioannini

DNI 8.706.223

Movimiento Patriótico Nacional Previsional 

tiemponacional1050@yahoo.com.ar

mopanaprevi@iplanmail.com.ar

Peron-Dios-Patria-Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.