sábado, 4 de junio de 2011

CONVOCATORIA AL CAMPO NACIONAL: 4 DE JUNIO 16 HS EN CAPITAL FEDERAL

4 de junio

La grave situación por la que atraviesa nuestra Patria, materializada en un permanente y sostenido ataque contra las Instituciones de la República, queriendo imponernos modelos culturales foráneos y contrarios a nuestros valores y tradiciones, nos obliga y compromete a continuar la lucha emprendida hace ya muchos años.

Es por lo anteriormente expuesto y porque se deben aunar esfuerzos ante un enemigo cada vez más taimado, pero cada vez más dispuesto a imponernos su voluntad, que convocamos a todos los camaradas, compañeros y amigos del campo nacional, que aún sienten latir en su corazón el espíritu de libertad e independencia que nos legaran los Padres de la Patria, que los convoco el próximo 4 de de Junio a las 16.00 hrs en Luis Sáenz Peña 1442, desde donde se relanzará el Movimiento por la Identidad Nacional, y se rendirá homenaje a su primer Jefe el Coronel Mohamed Ali Seineldín.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, los saludo con mi afecto y respeto de siempre, en Cristo y en la Patria.

Gustavo Luis Breide Obeid

Secretario General

MIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.