sábado, 17 de septiembre de 2011

HOMOSEXUALES PREPARAN “MARCHA DE ORGULLO” BUSCANDO AHORA LA ADOPCIÓN DE MENORES




El próximo sábado 5 de noviembre de 2011 los grupos homosexuales programan la ‘XX Marcha del Orgullo LGBT’, bajo el lema: “Nuestros derechos: Identidad de género y reconocimiento de nuestras hijas/os YA”.
 
DESMANES DE LA “MARCHA”
La XX marcha del orgullo se realizará en Buenos Aires a partir de las 15 en Plaza de Mayo. El habitual recorrido comienza en Plaza de Mayo, donde suelen agredir la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, haciendo pintadas, pronunciando blasfemias y todo daño que puedan ocasionar a la Iglesia Católica, para luego continuar por Avenida de Mayo y concluir frente al Congreso.
A las 15 hs tienen habitualmente inaudibles bandas tocando “en vivo” en un escenario montado en la misma Plaza de Mayo. Todo el tiempo que estos grupos se encuentran en dicha Plaza, buscan agredir a la Iglesia Católica, no solamente con discursos, sino con hechos concretos de violencia. A las 18.00 horas hay un “desfile de carrozas” que parten rumbo al Congreso.
Para las 20.00 hs llegan al Congreso de la Nación, donde se realiza el cierre con las palabras de los organizadores, que incluyen abucheos contra quienes defienden el Orden Natural, y además realizan un denominado “Kissing”, que consiste en besar a la persona que está al lado.
La Marcha del Orgullo LGBT de Buenos Aires se realizó por primera vez en el año 1992 y se realiza el primer sábado de noviembre de cada año. La fecha supuestamente es por el aniversario de la creación de “Nuestro Mundo”, el primer grupo homosexual público de Argentina. Además, la semana previa a la marcha se lleva a cabo la “Semana del Orgullo”

DEFENDER A LA IGLESIA
La primera Marcha del Orgullo LGBT en 1992 contó con la presencia de apenas 250 personas, y los manifestantes marcharon con caretas de cartón, ya que temían perder sus empleos.
La virulencia de esas “marchas” se potenció desde el año 2000, con provocaciones y agresiones a las personas que estaban rezando dentro de la Catedral de Buenos Aires, cuando integrantes del grupo homosexual ingresaban a los gritos para agredir, a la vez que buscaban cometer sacrilegios, e incluso realizaban sus necesidades fisiológicas dentro del Templo.
El número de manifestantes en varias oportunidades fue engrosado por piqueteros (extorsionados a cambio de que les fuesen quitados los planes sociales), y por movimientos de izquierda. A raíz de los desmanes, un grupo de personas decidió apostarse al frente de la Catedral para evitar los daños que habitualmente se provocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.