sábado, 17 de septiembre de 2011

PAPELÓN DE CRISTINA EN FRANCIA: ¿HOTEL GEORGE V DE PARÍS? ¡YA NUNCA MÁS!


Una sola noche en el Hotel George V de París, sólo para la Presidente, su hija Florencia Kirchner y el ama de llaves, costó tres mil Euros por cada noche parisina, sin considerar ningún otro gasto, como los que ella suele realizar, además de todos los demás que ocasionó la importante comitiva, el viaje, comidas, recepciones, custodias, presentaciones, etcétera.
 
GASTO AL CUETE
¿Cuántos millones de pesos implicó este despliegue, que no implicaba ninguna visita protocolar ni trae beneficio alguno para el país o sus habitantes?
El argumento central del viaje fue la versión oficial para consumo local e internacional, de la pseudo defensa de los Derechos Humanos. Todo ello independientemente de los lobbistas que consiguieron la inmerecida distinción Estela Barnes de Carlotto como Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo. Y tan inmerecida es la distinción, cuanto que su hija Laura fue terrorista reconocida, y que no tuvo hijo alguno que pudiera convertir a Estela de Carlotto en abuela, un hecho que avalaría el hecho de que sea Presidente de una agrupación con la cual comparte la causa común. No es este el caso, ya que no existe lo que jurídicamente se denomina “cuerpo del delito” respecto del inexistente nieto alegado por Barnes de Carlotto, un elemento que a nadie parece importar.
Por otra parte, resulta sospechoso el premio entregado a esta “líder de los Derechos Humanos”, ya que además de lo expresado, puede ser salpicada en cualquier momento por el ventilador de Sergio Schoklender, y caer por haber participado de la megacorrupción gubernamental.


  
UN COMPLETO PAPELÓN
Hay personas que descargan sus nervios como compradores compulsivos. Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner es una de esas personas bipolares que además llevó en su viaje a su “persona estabilizadora” (su hija Florencia), escapando de los reales problemas del país, que ya no posee recursos para distribución alguna de dineros públicos. ¿Qué está comprando compulsivamente? Una colección de carteras cuyo costo supera los 80 mil Euros cada una. Saque Usted la cuenta convirtiendo la moneda a Pesos argentinos. Solo la habitación, nos costaba 52.000 pesos la noche.
Un Director General hotelero desconocido por la gente que no es del ambiente, de pronto hizo retumbar su nombre a escala mundial: Christopher Norton. ¡Y todo gracias a Cristina!
Personal de la custodia y una asistente del área de relaciones públicas del hotel parisino George V, habían informado al diario Clarín que la Presidente estaba efectivamente alojada “en el piso séptimo del hotel”, “en la suite presidencial”. A pesar de ello, el director general y vicepresidente regional, Christopher Norton, emitió un comunicado en que se informa que “la gerencia del hotel George V aclara, ante versiones periodísticas, que la presidenta de la República Argentina, Doctora Cristina Fernández de Kirchner, no se encuentra alojada en la Suite Presidencial del hotel”. El comunicado no especifica en cambio dónde está alojada la Jefa de Estado. Seguramente después de este incidente, el prestigioso Hotel jamás volverá a alojar a “la Cristina” de Tolosa. Un completo papelón. Por cierto… ¿Hay alguien que haya visto a la Presidente en sus años universitarios rindiendo examen de Derecho o cursando materias?
 
CARTERA GUBERNAMENTAL
Cristina Fernández Wilhelm recibió a los representantes de Luis Vuitton y Hermes, que venden sus debilidades. Éstas son las carteras de esas marcas, especialmente las Kelly bags, que cuestan 80.000 euros y de las cuales compró varias, así como otras Vuitton de un precio parecido, según consignó El Informador Público.
Cristina, en entrega del premio por la UNESCO a Abuelas, dijo: "Son un ejemplo". Seguramente que lo son, ya que Estela Barnes se apropió de una condición de abuela de nieto desaparecido que no posee, usufructuó durante décadas una institución con el cargo de Presidente, se involucró en gravísimos actos de corrupción, y ahora dedica su tiempo a darse la gran vida, como todos aquellos que llevan la palabra “Derechos Humanos” en la boca para alentar la homosexualidad, el aborto, la eutanasia y todo lo que pueda ser un gran genocidio que dañe a la Patria.
Efectivamente, Abuelas de Plaza de Mayo en la sede de la UNESCO, recibieron el premio "Fomento de la Paz". La directora general de UNESCO se dirigió a Estela de Carlotto y afirmó: "Saludo su lucha y me inclino respetuosamente ante su valentía... han abierto el camino para una nueva Argentina". Lo que sólo algunos saben, es que la “nueva Argentina” kirchnerista, implica el asesinato de la Argentina que siempre fue.
Existen personas que efectivamente han sido abuelas de nietos desaparecidos, cuya causa es justa. Pero ninguna de ellas es Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, todo un contrasentido.
 
PREMIOS Y CORRUPCIÓN
La estadía presidencial duró tres días en París, con los referidos gastos de hotelería de lujo y el uso del Tango 01 con varios integrantes de una comitiva sin asuntos de Estado que tratar, además de quienes viajaron por líneas privadas.
No hubo acuerdos bilaterales, ni pactos, ni nada que fuese relevante. Lo único de relevancia personal para la Presidente habrían sido las varias carteras Hermès y Louis Vuitton que se sumarían a su ya famosa colección.
La UNESCO es presidida actualmente por la militante comunista búlgara Irina Bokova, encargada de entregar a Estela de Carlotto un premio a la paz que lleva el nombre de Felix Houphouet-Boigny.
La UNESCO es una organización de las Naciones Unidas con acusaciones de “malversación y corrupción”, ha instituido esta distinción para premiar a aquellas personas que se han dedicado a buscar intensamente la paz en sus respectivos países.
 
¿QUIÉN FUE HOUPHOUET-BOIGNY?
Felix Houphouet-Boigny fue el ex dictador “democrático” de Costa de Marfil que gobernó a ese pueblo africano hambriento entre 1960 y 1993.
Este hijo de un acaudalado jefe tribal, que se casó por interés con la hija de un acomodado musulmán, fundó el Partido Democrático de Costa de Marfil (PDCI), en alianza con el Partido Comunista francés (PCF), que se integró en la Unión Democrática Africana.
En 1959 fue elegido primer ministro de la recién creada República independiente de Costa de Marfil, integrada en la Comunidad Francesa de estados autónomos. Al año siguiente fue elegido presidente, siendo reelegido en 1965, 1970, 1975, 1980 y 1985, convirtiéndose en el gobernante más veterano de África. Estableció un régimen de partido único, apoyado en su enorme popularidad. Desde el inicio de su mandato desarrolló una política de liberalismo económico.
Por su autoritarismo presidencialista, hasta 1990 no consintió en celebrar elecciones libres y multipartidistas. Fue, empero, reelegido para la presidencia. Sus últimos años de gobierno estuvieron marcados por los continuos escándalos de corrupción y los excesos populistas, hasta 1993. Es decir, 33 años, a lo que debemos agregar que en 1993 no se retiró ni renunció. Simplemente, falleció, como sucedió también con el “invencible” Néstor Kirchner cuando estaba en la cúspide de sus ambiciones de poder. Es que no hay mal que dure 100 años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.