viernes, 14 de octubre de 2011

FELICITAN A JOSÉ MILIA POR SU CARTA AL GENERAL POSSI



Señor Jose Milia:

Como integrante de la familia militar, y directamente emparentado con un preso político, cuyo grado puedo escribir con letras mayúsculas por su cabal respeto al sentido del honor, personal y militar, me tomo la libertad de felicitarlo no solo por su claridad en resaltar la mediocridad de la MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJÉRCITO, sino además, por la descripción acabada de aquellos que, blindando su futuro tras un escritorio o defendiendo los “porotos” extras que reciben por su cobardía,  desprestigian y enlodan a nuestra bicentenaria institución…

Ud. condensa el sentimiento de miles de integrantes de las FFAA... con la salvedad que solo muy pocos de ellos, por supuesto que en libertad vigilada, se atreven a expresarse pálidamente sobre el diario acontecer…

Reitero mi agradecimiento por ser portavoz de aquellos que clamamos por el bien de la Patria, actuando en irrestricta defensa de sus instituciones fundacionales.

Cordialmente.-

Lic. Martín Recalde Cuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.