sábado, 19 de noviembre de 2011

¿ES DE MAL GUSTO MOSTRAR ESTA IMAGEN?


Image

Sí, pero es necesario para que la historia no vuelva a repetirse.

Este artículo es una comparación entre la difundida historia no revisionista (es decir, historiografía liberal) del genocidio judío de la Segunda Guerra Mundial,  y el aborto. 
Ante el escándalo de las imágenes de cadáveres de los bebés abortados, cuando se afirma que es "de mal gusto" mostrar esa imagen, el mismo argumento no es válido para exhibir los cadáveres inidentificados de víctimas de los nazis. ¿Por qué uno no es "de mal gusto" y el otro "sí"?

 

1936

06362.jpg - 27.0 K
Cuando el Tribunal Supremo de Alemania se negó a reconocer que los judíos que vivían en Alemania eran "personas" legítimas, éstos, a partir de ese momento, perdieron la tutela de sus derechos y la protección que les concedía la Constitución. 
Poco tiempo después, los Nazis comenzaron a poner en práctica su "solución definitiva": el exterminio total de los judíos en Europa. Así, durante el régimen de Hitler más de 6 millones de judíos fueron asesinados (según la cifra divulgada por medios de comunicación y libros de historia que reflejan la historiografía liberal no revisionista).
 
 
 
 
 

1973

Baby2prsm.jpg - 5663 Bytes
El Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió que los bebés por nacer no son personas "legítimas". A partir de ese momento no se les ha reconocido ni derechos ni protección, en conformidad con la Constitución de este país. 
Después de esta decisión en los Estados Unidos se ha matado por medio del aborto quirúrgico a más de 28 millones de bebés (más de cien millones si se cuentan los abortos farmacológicos, ya que los métodos anticonceptivos son abortivos).
 
 
 
 

Para los nazis los judíos eran "subhumanos"

 

77021.jpg - 22.5  K
"Los seres subhumanos, los que biológicamente aparentan ser una creación completa de la naturaleza con manos, pies, algo parecido a un cerebro, ojos y boca, son en realidad criaturas espantosas, completamente diferentes. Son solamente copias burdas del ser humano, con rasgos faciales humanos pero moral y mentalmente inferiores a cualquier animal... subhumano... o sea, nada. Porque no todos los que tienen una cara humana son iguales."
 
 
 
 
 

Para los abortistas los bebés por nacer "son subhumanos"

 

 
Bebé abortado por medio de las prostaglandinas
 
"Los fetos, especialmente los de cinco o seis meses producen compasión... porque ya se parecen desconcertantemente a una persona; sus rasgos físicos son rasgos humanos reconocibles. Pero esta compasión está fuera de lugar... Aunque un feto de cinco o seis meses pueda, tal vez, poseer una chispa de sensación, o la capacidad de sentir dolor, lo mismo es cierto, y probablemente aún más cierto, de otras criaturas como los peces y los insectos... el debido respeto al derecho a la vida exige que no se respete cuando no existe una vida". 
(Comentario sobre "¿Puede el feto ser un cultivo de órganos?")
 

Para los nazis los judíos eran "parásitos"

 

Adolfo Hitler en su obra Mein Kampf declaró: [Los judíos] "son un parásito en el cuerpo de otras personas".
 

Para los abortistas los niños por nacer son "parásitos"

 
"La mujer tiene derecho de abortar de la misma manera que tiene derecho a sacarse un tumor parasitario." (Gloria Steinman, en CNN, el 9 de septiembre de 1981).
 

Para los nazis los judíos eran una "masa"

 

 
"No tenía nada que ver con lo que define la humanidad ...era una masa", fueron las palabras con que Franz Stangl, comandante de Treblinka explicó su participación en la destrucción de casi un millón de hombres, mujeres y niños.
 

Para los abortistas los bebés por nacer son una "masa"

 

Bebé abortado por succión o aspiración
 
"Lo que se aborta es una masa protoplásmica y no una persona viva y real que se ha desarrollado". Esta declaración fue hecha por los doctores J. F. Mc Dermott W. F. Char para tratar de pacificar a las enfermeras de un hospital en Hawaii ante el enorme disgusto de éstas al ver los fetos muertos, pedazos de sus miembros, uñas y pelo en el quirófano. (Sereny, "Hacia esa oscuridad", p. 201)
 

Para los nazis la matanza de los judíos era simplemente una "evacuación"

 

 

Un informe oficial Nazi sobre la suerte de 15 mil mujeres y niños judíos que murieron en Serbia en vagones móviles de gas, sencillamente declara que fueron "evacuados".
 

Para los abortistas matar bebés no nacidos no es más que una "evacuación"

 

Este bebé tenía cuatro meses y medio de gestación.
Causa de la muerte: Inyección salina en el seno de su madre
 
Entre 1970 y 1977 el Dr. Edward Allred, de California, el millonario practicante de abortos, fue personalmente responsable de la destrucción de 35 mil vidas humanas en el seno materno, incluyendo unos 7 mil abortos por envenenamiento salino durante el segundo trimestre. Cuando un periodista le preguntó qué sucede en un aborto, el Dr. Allred contestó: "Se practica una evacuación del contenido" [del seno materno]. 
(Assignment Life, New Liberty Films).

 

Para los nazis torturar a los judíos era una "investigación médica"

 

El Dr. August Hirt, justificó los experimentos en los campos de concentración con esta explicación: "Estos hombres que están condenados a morir, pueden al menos, ser de utilidad. Sería ridículo ejecutarlos y enviar sus cuerpos al crematorio sin darles la oportunidad de contribuir al progreso de la sociedad".
 

Para los abortistas torturar a los bebés no nacidos es una "investigación médica"

 

 
 Estos bebés fueron utilizados en "investigaciones médicas" y alcanzaron la edad de 18 a 24 semanas de vida antes de morir abortados. Foto del folleto "Vida o Muerte", Hayes Publishing Company, Cincinnatti, Ohio.
En 1980 el Dr. Martti Kekomaki justificó los experimentos, que se realizaban, que consistían en abrir de un corte el estómago y cortarles la cabeza a los bebés abortados, aún con vida, entre el 7 y 9 mes de gestación diciendo: 
"Un bebé abortado es sólo basura y es ahí a donde va a parar. ¿Por qué no utilizarlo para la sociedad?"
 
 
¡Ave María purísima!
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine Tuo da Gloriam  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.