miércoles, 7 de marzo de 2012

SOLOS ANTE UN MONSTRUO GRANDE CON PIES DE BARRO

cristina fernandez wilhelm con mirada extraviada

Por Emilio Nazar Kasbo

Solos. Estamos solos ante el Estado que nos oprime, porque está en manos de tiránicos gobernantes que imponen su voluntad a rajatabla. Y estos párrafos los escribo para que sepan que sé perfectamente dónde estamos parados, aunque algunos no quieran reconocerlo.

¿Estamos a la altura de los acontescimientos previsibles? ¿Sabemos dónde termina todo esto?

¿Quiénes son los “enemigos” de este Gobierno? Algunos dirán “los ricos”, otros dirán “las grandes multinacionales que se llevan nuestras riquezas”, y otros que son “los medios de comunicación”.

No. Nada que ver. Los “enemigos” de este Gobierno son los heterosexuales y los patriotas nacionalistas, encabezados por los católicos y por los dirigentes provida.

Como reiteradamente afirman los Abogados por la Justicia y la Concordia, estamos todos en “libertad condicional”, apuntados por el Gobierno para que a la primera orden los derechos naturales de todo ser humano puedan ser vulnerados. Las autoridades se sienten omnipotentes, sin límites.

Lo que me causó escalofrío es la difusión de las palabras (sin audio) de la Presidente durante el acto del 27 de febrero de 2012 cuando desde el palco movía los labios diciendo claramente: “vamos por TODO”.

Sucede que generalmente quien no está en el poder, afirma un “vamos por todo” como señalando el objetivo y la meta de alcanzar el mayor cargo gubernamental. Pero cuando es la misma Presidente quien lo afirma… ¿Qué está diciendo?

Enriquecida y multimillonaria desde el poder mismo, con una gigantesca fortuna personal, ocupando el mayor cargo al que se puede aspirar en la Argentina… ¿qué le falta alcanzar? ¿cuál es la parte que le falta para tener “TODO”?

Por eso, cabe la pregunta: ¿Acaso le falta asesinar y masacrar a toda la población? ¿Meter presos a cada uno de los que ose alzar la voz para criticar el genocidio económico que se está produciendo en la población? ¿Encanutar a los dirigentes provida? ¿Busca dinero? ¿Cuánto dinero más quiere? ¿Más poder? ¿Más qué quiere la Presidente? ¿Controlar las mentes de cada uno de los habitantes, lavándoles el cerebro a cada uno de los que aparezcan como criticones? ¿Quiere asesinar a todos los que se declaren católicos? ¿Quiere pudrir a todos los hijos de los heterosexuales? ¿Qué quiere?

Estamos todos en “libertad condicional”, y los delitos son “de pensamiento”. Nadie nos protege. Estamos solos, aislados, atomizados. Pensamiento provida, pensamiento de defensa militar, pensamiento de justicia pero no de venganza,  p pensamiento de Caridad, pensamiento católico… todo esto es “delito de pensamiento”

¿A quién estamos obedeciendo como sociedad? ¿A quiénes? ¿Estamos preparados en el alma para lo que se viene?

El día que toquen el timbre para detener a los dirigentes Provida en cada casa, será tarde. Serán vituperados por la sociedad, por los medios y por sus propios “amigos”. Serán abandonados, y el resto se acomodará a vivir la vida como siempre la han vivido: acomodándose del mejor modo, viviendo dentro de los parámetros “políticamente correctos”. Encarcelados sin que nadie se inmute, pagando el precio de la coherencia de vida.

Podrán masacrarnos a todos, pero ellos también son mortales. José Stalin también fue un jefe de Estado Genocida, y murió en su Ley. Nuestros gobernantes y nuestros silenciosos Obispos no pueden esperar otro destino para su vida.

¿Qué me pueden hacer? ¿Masacrar a mi familia? ¿Amenazarme? ¿Meterme preso? ¿Quitarme bienes? (bueno, en esto ya han tenido amplio éxito, porque apenas llego a vivir al día) ¿Acaso matarme? ¿Pueden hacer algo más que eso? Todo esto ya lo hicieron los islámicos turcos a mi familia hace casi 100 años. No sólo soy argentino: soy armenio. Podrán hacer nuevamente lo mismo, pero lo único que no podrán quitarme es la Fe.

Y la Fe íntegra, que es una Gracia de Dios y que nada tiene de mérito propio, es lo único que hace temblar a quienes que no la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.