viernes, 24 de octubre de 2008

Bruera explicó a escolares cómo debe tratarse la basura municipal

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, visitó esta mañana la Escuela Antonio Próvolo, de niños sordos e hipoacúsicos y el Colegio San Benjamín, donde brindó charlas informativas a los alumnos sobre el Plan de Clasificación y Separación de Residuos en Origen que impulsa la Comuna.

En esa oportunidad, el Jefe Comunal y el Director General de Gestión Integral de Residuos e Higiene Urbana, Ricardo Díaz, les informaron a los chicos sobre los alcances de esa iniciativa, que a partir del próximo mes ampliará su zona de competencia.

Desde la semana pasada, el Plan se extendió hasta la calle 526 a 80 y de 122 a 143. De esa manera, quedaron incluidas (además del Casco Urbano) las localidades de Tolosa, Los Hornos, San Carlos, San Lorenzo y Villa Elvira.

Los vecinos deben colocar en bolsas color verde todos aquellos materiales limpios y secos destinados a reciclarse, como cartones, papeles, plásticos, metales y vidrios.


Esos residuos deben sacarse a la calle antes de las 8 de la mañana:

Los lunes, miércoles y viernes: De calle 526 a 51 y de 122 a 143.

Los martes, jueves y sábados: De calle 51 a 80 y de 122 a 143.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.