lunes, 5 de enero de 2009

Aparece una imagen de la Virgen en Tribunales de Capital

Aparece una imagen de la Virgen en Tribunales de Capital

Según informaron los medios de prensa a mediados del mes de diciembre de 2008, una imagen de la Virgen María apareció sobre un tabique de madera en un despacho del tercer piso del Palacio de Tribunales causó conmoción entre los empleados del juzgado y por lo menos una decena de funcionarios, incluso jueces, que se acercaron para ver personalmente el fenómeno.
Los hechos ocurrieron el día 11 de diciembre de 2008 a media mañana, en el despacho de la secretaria letrada del juzgado de instrucción número 6, Karina Auletta, quien en ese momento estaba de licencia.
Una secretaria suplente ingresó al despacho para extraer datos de una causa en trámite de una computadora, cuando de repente alzó la vista y divisó en una suerte de mampara de madera marrón que delimita el espacio en el que está instalada una heladera familiar, la imagen de la Virgen.
La imagen aparecía recortada con nitidez sobre el tabique de madera y medía aproximadamente un metro, según relataron fuentes judiciales
Sorprendida, la suplente llamó a algunos colegas que también observaron la aparición, y entre todos decidieron convocar -aunque sin advertirle el motivo- al juez a cargo del juzgado, Gustavo Pierretti.
Cuando el juez ingresó al despacho inmediatamente y sin que nadie se lo indicara, observó la imagen, que se observaba claramente ayudada por la luz del sol que ingresaba por una ventana. Incluso, fueron tomadas fotografías de la aparición.
Al día siguiente, la imagen comenzó a esfumarse y sobre el mediodía sólo se observaba la silueta, pero ya sin la nitidez de rasgos y atuendos de la jornada anterior.
En el juzgado evaluaron la posibilidad de consultar con un sacerdote sobre el fenómeno e informar sobre lo ocurrido a la presidencia de la Cámara del Crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.