lunes, 5 de enero de 2009

"Chiche" Duhalde criticó a Reutemann

“Chiche” Duhalde opinó que Reutemann: “es un hombre con dificultades para tomar decisiones"

La senadora por el Parido Justicialista disidente, Hilda “Chiche” Duhalde aseveró que en el escenario político actual “no” ve ningún dirigente que reúna las condiciones necesarias para ser presidente en el 2011.
La ex primera dama volvió a expresar sus reparos respecto del sorpresivo autolanzamiento que realizó, días pasados, el santafesino Carlos Reutemann sobre sus aspiraciones presidenciales y recordó la negativa del ex piloto a analizar una postulación en 2002, ofrecimiento que, en ese año aciago, le había hecho su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde.
"Reutemann es una persona absolutamente honesta, que ha hecho una buena gobernación", elogió "Chiche" en declaraciones radiales. Pero también dijo que "no" le "conforma la actitud de una persona que no quiso aceptar en 2002 porque era un momento difícil de la Argentina".
Asimismo, González de Duhalde mostró "serias dudas" sobre la eventual presentación de Reutemann y señaló que "sinceramente quisiera verlo más resuelto. Es un hombre con dificultades para tomar decisiones".
También cuestionó su accionar en el Senado durante el último año y recalcó que, pese a que votó en contra del polémico proyecto de retenciones móviles, había "un montón de leyes a las que había que oponerse porque eran disparates para los argentinos".
Por otra parte, se refirió también a otras posibles alternativas para 2011: “Francisco de Narváez no podría competir porque es colombiano, y el diputado Felipe Solá -recientemente alejado del bloque kirchnerista-, tendrá que demostrar muchas cosas" antes de concretar sus aspiraciones”, enfatizó.
"Mi preocupación va más allá de lo partidario porque el deseo de un justicialista, un radical o un socialista siempre es que llegue una persona de su partido, pero a cualquier costo no; quiero que la persona que llegue sepa gobernar", remarcó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
En ese contexto, prefirió no dar nombres sobre quién podría ser su postulante para 2011, pero despejó las dudas sobre las intenciones de Duhalde al advertir que "está cansado de decir que no va a ser candidato" nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.