jueves, 19 de febrero de 2009

Sautel: “Las manos negras retornarán al centro de la ciudad”

La Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales y Producción Sustentable continuará protestando contra la instalación del Parque Industrial Sur en la zona hortícola más importante del país. Luego de los actos de violencia, acaecidos durante la fiesta de aniversario de Los Hornos, el sábado al mediodía “las manos negras retornarán al centro de la ciudad para concientizar y juntar firmas”.

En ese sentido, el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, explicó que “a esta altura del partido, somos concientes que al intendente Pablo Bruera le importa poco y nada recibirnos, por eso nosotros actuaremos en consecuencia. Seguiremos poniéndolo en evidencia, siempre desde el diálogo, explicándole a la gente a quién y por qué no debe votar en estas próximas elecciones”.

Luego, el titular de Pampa Sur señaló: “Nos enteramos que el sábado se realizará una nueva asamblea del Presupuesto Participativo en el Salón Dorado de la municipalidad. Desde la Multisectorial coincidimos en decidir sobre la marcha si asistiremos al evento o no”. Y añadió: “Es importante recalcar que después de tantos manejos oscuros, nosotros no nos echamos para atrás. La Multisectorial se fortalece cada día que pasa, y nosotros mismos nos sorprendemos por la cantidad y calidad de las personas y organizaciones que se están acercando”.

Finalmente, Sautel indicó que “ante los apretones y las amenazas, nos dimos cuenta que al intendente Bruera lo que más le molesta es que lo pongan en evidencia durante los actos públicos, por eso decidimos continuar con ese método pacífico de protesta. Con el único objetivo de ser oídos, estamos planificando un acto de reclamo de mayor magnitud, que en breve será comunicado a los medios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.