lunes, 9 de marzo de 2009

ARI: No hay vacantes en los jardines

“Miles de niños en la Provincia de Buenos Aires no pudieron iniciar el ciclo lectivo en los jardines de infantes, la causa es la falta de vacantes”, denuncian desde el ARI bonaerense.El Presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, Dip. Horacio Piemonte, quien manifestó que “una vez mas Scioli reconoce y no resuelve,  como hace pocos días reconocía el problema de la inseguridad pero no daba soluciones, hoy, el gobierno provincial reconoce que miles de chicos van a estar fuera del sistema educativo pero no brinda ninguna solución”
El titular del ARI  consideró que “el gobierno de Scioli diagnostica y comenta los problemas, pero la acción del Estado es cada día más ineficiente. Es extremadamente grave que miles de chicos no tengan vacantes en los jardines de infantes porque además de ponerlos en condiciones de desigualdad el gobierno está incumpliendo la ley que el propio oficialismo votó el año pasado”
Piemonte exigió al gobierno Scioli  “dar respuesta en forma urgente a la angustia de miles de madres y chicos que después de recorrer varias escuelas regresan a su hogar con una tremenda decepción”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.