lunes, 2 de marzo de 2009

BRUERA INAUGURÓ UN CENTRO CULTURAL EN LOS HORNOS


En la foto: El intendente Pablo Bruera durante la inauguración del Centro Cultural "Los Hornos", que contó con la presencia de Alejandro Dolina

   

   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró el Centro Cultural “Los Hornos”, que fue propuesto y votado por los vecinos de ese barrio, en el Prepuesto Participativo 2008.

El proyecto, que estaba enmarcado en Los Hornos Zona 1, fue presentado por Sandra Gattolin, Violeta Cosan y Sofía Solomín. Esta iniciativa pretende ser un espacio de contención para los vecinos de la zona, especialmente para los niños. Allí esta prevista la implementación de una escuela de arte y otra de ajedrez.

De esta puesta en marcha participó además el reconocido periodista y escritor Alejandro Dolina, transformándose así en la primera actuación del Centro Cultural.

Participaron además de la ceremonia, el secretario de Cultura, Iván Maidana; el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo 2008, Diego Santana; y el delegado de Los Hornos, Oscar Tinto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.