domingo, 15 de marzo de 2009

El CELAM reconoce como interlocutor a ANUNCIAR

El CELAM reconoce como interlocutor a ANUNCIAR

 

En un comunicado firmado por Eduardo Barrantes en su carácter de Coordinador de Producciones Periodísticas, se consigna que el P. David Gutiérrez, titular de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM) dio a conocer la existencia de un convenio de cooperación ente ese organismo continental y la Asociación Civil, ANUNCIAR Grupo Multimedio Comunicación "mediante el cual compartimos contenidos informativos de interés tanto para los fieles como para el público en general de Argentina como para el resto del continente a través de nuestro servicios informativos" según reza el comunicado.

El comunicado formula un expreso reconocimiento por parte del CELAM a ANUNCIAR "como nuestro interlocutor eclesial para asuntos informativos generados por la Iglesia Argentina y sus entes asociados".

Para Alfredo Musante, Presidente de ANUNCIAR esto es una prueba de "la confianza que tiene la Oficina de Prensa del CELAM en la eficacia, responsabilidad, seriedad y sobretodo la transparencia manifestada a lo largo de nuestros diez años de vida".

Finalmente, Alfredo Musante adelanta que "estamos trabajando para poner en conocimiento público dentro de muy poco de cuál fue el inicio ANUNCIAR y porque es una ONG para proclamar el mensaje de Jesús y la Iglesia a través de los medio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.