domingo, 15 de marzo de 2009

Scioli suma al duhaldista Eduardo Camaño a su gabinete

Scioli suma al duhaldista Eduardo Camaño a su gabinete

El gobernador Daniel Scioli incorporará a su gabinete al dirigente del PJ bonaerense Eduardo Camaño. La Jefatura de Gabinete será desdoblada, recreando el ministerio de Gobierno, del que se hará cargo quien fue una de las figuras clave del duhaldismo.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, quien indicó que entre lunes 16 y martes 17 de marzo se enviará a la Legislatura el proyecto de ley que permita crear el ministerio de Gobierno.

Dicho ministerio de Gobierno fue históricamente una de las carteras fuertes de la Administración bonaerense, encargada de las relaciones políticas clave de la Gobernación (con los intendentes y la Legislatura). La Jefatura de Gabinete, en cambio, es una estructura creada hace siete años que hasta la administración Scioli tuvo funciones difusas y escaso peso interno. Por eso Scioli decidió unificar ambas carteras, en busca de una "Jefatura fuerte, al estilo de la del gobierno nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.