domingo, 15 de marzo de 2009

Gonzalo Atanasof contra el adelantamiento de las elecciones


El referente del Partido Justicialista disidente y presidente del boque de concejales justicialistas de La PlataGonzalo Atanasof, se pronunció este viernes a favor del adelantamiento de las elecciones legislativas para el 28 de junio, anuncio formalizado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"El proyecto que enviará el Ejecutivo Nacional al Parlamento es un gran síntoma de debilidad que tiene un doble objetivo: por un lado, frenar lo irrefrenable, que es el éxodo dirigencial, y por otro, no seguir profundizando su distanciamiento con la sociedad argentina; algo que también ya es imposible de frenar", manifestó Atanasof.

El dirigente  platense del PJ disidente dejó en claro que "desde el equipo de (el diputado nacional que va por su reelección) Francisco de Narváez estamos preparados para ir mañana mismo a elecciones porque cuando se tienen profundas convicciones de cómo solucionar los temas de la ciudad y de la provincia las fechas son secundarias".

Por último, Atanasof sostuvo que "este adelantamiento electoral es el anticipo de la derrota definitiva del kirchnerismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.