domingo, 15 de marzo de 2009

Presentan nueva edición del diccionario Armenio Español

Presentan nueva edición
del diccionario 
Armenio Español

La Parroquia Armenia Católica de Argentina Nuestra Señora de Narek informa que el día 1 de abril a las 20.30 hs en el salón de la Iglesia Armenia Católica (Charcas 3529 de Capital Federal), se lanzará una nueva edición del diccionario español-armenio. 

La tarea que Monseñor Pascual Tekeyan llevase a cabo, ha sido revisada y aumentada por un grupo de profesores, bajo los auspicios de Monseñor Vartan Boghossian.

La primera edición de esta obra se publicó en 1955, y en 1983 se complementó con el diccionario armenio-español, verdaderos nexos idiomáticos que cimientan aún más la armenidad, hacen conocer Armenia a los armenios y a los no armenios, como se puede leer en su prólogo, y además constituyen una herramienta muy útil para los estudiantes.

El lanzamiento de la edición del Diccionario, se realiza en el marco del 85° aniversario de la Comunidad Armenia Católica en Argentina, y con el auspicio de la Embajada de la República de Armenia y de la Eparquía San Gregorio de Narek de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.