martes, 17 de marzo de 2009

Muestra itinerante sobre derechos de usuarios y consumidores



Muestra itinerante sobre derechos de usuarios y consumidores

   

   

En la foto: La muestra itinerante sobre derechos de usuarios y consumidores fue inaugurada por el intendente Pablo Bruera en la República de los Niños.   

   


La Municipalidad de La Plata inauguró la muestra itinerante sobre derechos de usuarios y consumidores, destinada a jóvenes.


El evento se realizó en la República de los Niños y participaron el Intendente Dr. Pablo Bruera, el Director Municipal de Defensa del Consumidor, Dr. Roberto Daoud, la concejal del Frente Renovador Platense Teresa Razzari y el Director del predio infantil, Adrián González.

También estuvieron presentes representantes de diversas asociaciones de defensa de usuarios y consumidores, a quienes se les entregó un diploma en reconocimiento a la trayectoria militante por los derechos de los consumidores.

La muestra además fue visitada por el Director del Instituto de Derecho al Consumidor del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Gabriel Stiglitz, y por autoridades del Organismo del Control de Energía Eléctrica (OCEBA), el defensor Ciudadano Adjunto, Luis Malchiodi, representantes la empresa Aguas Bonaerenses, de EDELAP y de la Fundación Fidentia que donó el material bibliográfico.

Esta muestra permanecerá durante la semana en la Casa de Gobierno de la República de los Niños y a partir de la semana próxima recorrerá las escuelas del Partido de La Plata.

El proyecto que pertenece a la Dirección Municipal de Defensa del Consumidor consiste en acercar a los jóvenes información útil para que sepan cuáles son sus derechos como usuarios.

Para ello la muestra está acompañada de bibliografía gratuita que se entrega a los participantes de la muestra.

En la primera jornada se entregaron más de doscientos libros al público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.