miércoles, 20 de mayo de 2009

"La Drogadicción y sus Implicancias"

Declarada de Interés Municipal y Provincial se desarrollará la primera Jornada sobre "La Drogadicción y sus Implicancias". La misma se llevará a cabo el próximo jueves 21 de mayo a las 14 hs en el Complejo Cultural Islas Malvinas sito en la calle 50 entre 19 y 20 de la ciudad de La Plata.Preside la jornada , la presidenta de la Comisión de Salud y Prevención de las Adicciones , concejal Susana Sánchez.

La charla contará con la presencia del diputado Sebastián Cinquerrui: presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; de María Rosa González: Organización Madres por la Vida; de Nora Salas: Psicóloga Social; de la Lic. Karina Porco: Coordinadora de la Región XI de los Centros de Prevención de las Adicciones (CPA) y de la Comunidad Terapéutica "Darse Cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.