miércoles, 20 de mayo de 2009

Qué están tramando?: Bill Gates, Warren Buffet y David Rockefeller se reunieron en secreto en Nueva York

Algunos de los multimillonarios más influyentes y ricos del mundo se reunieron en secreto el pasado 5 de mayo en Nueva York para discutir sobre sus esfuerzos filantrópicos y caritativos, reveló hoy una cadena de televisión estadounidense. Bill Gates administra (a través de su fundación) la fortuna donada por Warren Buffet e investiga la Malaria en África. Entretanto, Warren Bufft piensa en lanzar una aseguradora contra pandemias.

Según la cadena ABC, entre los asistentes estaban el multimillonario alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, la presentadora de televisión Oprah Winfrey y el director de Servicios Financieros Rockefeller, David Rockefeller.

A ellos se unieron dos de los hombres más ricos del mundo según la lista Forbes, como el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el presidente de la firma de inversión Berkshire Hathaway, Warren Buffet, quienes supuestamente invitaron a los demás asistentes a congregarse para discutir sobre caridad.

"Fue una reunión privada entre amigos y colegas para compartir su historia y entusiasmo por la filantropía. Fue un grupo conjunto para discutir una variedad de cosas en las que están trabajando", indicó uno de los asistentes a ABC, que no reveló su identidad.

La reunión, que varios asistentes calificaron como de "100% sobre filantropía", se produjo en la residencia del presidente de la Universidad Rockefeller y cada uno de los asistentes tuvo 15 minutos para discutir el mejor método de ayudar a las organizaciones caritativas en este momento de crisis.

Esta versión, obviamente, levantó ciertas suspicacias en la web acerca de las verdaderas intenciones de estos millonarios, dado que poco tiempo atrás se hizo pública una noticia de que Warren Buffet estaría interesado en crear un seguro ¡contra pandemias!

La noticia hubiera ido a parar al fondo del archivo si no fuera porque el mismísimo Bill Gates, que a través de su fundación Bill y Melinda Gates maneja el 85% de las riquezas de Buffet donadas por el magnate, está realizando investigaciones sobre la Malaria en África, territorio que (se sabe) ha sido utilizado en muchas ocasiones como lugar de testeo de armas químicas y biológicas, entre otras atrocidades.

Según cálculos de la publicación The Chronicle of Philanthropy, la cantidad de donaciones que los asistentes a esa reunión han destinado a la caridad desde 1996 podría llegar a los US$ 70.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.